FANDOM

Disivison cientifica de la federacion

Emblema de la División Científica de Redania

El Cuerpo de Investigación Científica de Redania o simplemente División Científica de Redania es la sección del gobierno de la Federación Redaniana encargada de la investigación y el avance tecnológico de Redania. Está formado por distintos departamentos y secciones encargadas de realizar los avances tecnológicos para la Federación Redaniana, el cuerpo de investigación es dirigido por el Comité de Ciencias de Redania elegido por el Cuerpo Parlamentario de Redania.

Función Editar

Fundado durante el 2 DTA, el Cuerpo de Investigación Científica de Redania tiene por función realizar el esfuerzo científico de la Federación Redaniana, atreves de sus divisiones de investigación y distintas secciones permite el avance tecnológico de Redania y mantenerse a la par (incluso superar) a sus enemigos además de permitirle a su población disfrutar de avances tecnológicos que facilitan su día a día.

Organizacion Editar

El Cuerpo de Investigación de Redania es una de las pocas alas de gobierno redaniano que no depende completamente del Parlamento colocándola como una de las pocas secciones semi-independientes de esta, pero no la libra de la vigilancia del Cuerpo Parlamentario, la Comisión de Supervisión para la División Científica (CSDC) se encarga de vigilar al Cuerpo Científico y además recomendar a individuos de capacidad y categoría para que la dirijan.

 La División Científica se divide en departamentos y secciones de investigación especializadas las cuales son dirigidas por un Coordinador en Jefe puesto por el Comité de Ciencias. Las secciones son las principales alas de investigación de Redania mientras que los departamentos son alas especializadas encargadas de examinar ciertos tipos de tecnología y sus funciones o propiedades aplicables a la tecnología de Redania.

Secciones de Investigación Editar

  • Sección Experimental: Desarrollo tecnológico y mejoramiento de actuales tecnologías para usos múltiples (energía, alimentación, construcción ect).
  • Sección Militar: Desarrollo de armamento y material bélico para las Fuerzas Armadas, además del mejoramiento de los sistemas e IA destinada al uso militar.
  • Sección Naval: Desarrollo de naves, astilleros y material tanto civil como militar.
  • Sección Dyson: Investigación sobre la disformidad y su aplicación en la tecnología de Redania, más que todo se concentra en el aspecto experimental y científico.
  • Sección Civil: adaptación de tecnologías (Experimentales, Militares, Navales) para el uso seguro de la población.

Departamentos Especializados Editar

  • Departamento Ulises: Encargado de descubrir e investigar los rastros tecnológicos de la antigua civilización humana, está ligada con la División Sigma para realizar investigaciones dentro del Imperio de la Humanidad.
  • Departamento Warren: Encargado de investigar todo lo relacionado con los Eldar, los Eldars Oscuros y su tecnología.
  • Departamento Marcus: Todo lo Relacionado con los Orkos, biología y maneras de exterminarlos de la forma más eficiente.
  • Departamento Tiyanki: Investigar la amenaza Tiránida y la forma de más eficiente de eliminar al los organismos Tiránidos
  • Departamento Necron: Investigar a los Necrones y su enigmática tecnología.
  • Departamento Dyson: Investigar la influencia de la disformidad en el espacio material y las emanaciones de esta (Hechicería, Demonios ect), más que todo se concentra el aspecto material y uso bélico.