FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos guardias imperiales traidores

Guardias imperiales traidores.

Los Cuchillas Rugientes son un regimiento de Guardias Imperiales Traidores estrechamente asociado con los Hijos del Emperador.

HistoriaEditar

Antes de los días de la Herejía de Horus, durante la era de la Gran Cruzada, los Cuchillas Rugientes eran conocidos como los Cuchillas Rectas, una de las unidades de infantería más respetadas y condecoradas del Imperio. Los Cuchillas Rectas eran vasallos de Fulgrim y de la Legión Astartes de los Hijos del Emperador, con los que lucharon en incontables mundos en nombre del Emperador de la Humanidad y lograron numerosas victorias. Pero cuando la Legión se puso del bando de Horus Lupercal, traicionó al Imperio y se entregó a los Dioses del Caos, los Cuchillas Rectas los siguieron a la condenación. El Imperio perdió a una orgullosa tropa de guerreros aquel día. Los ahora llamados Cuchillas Rugientes perdieron sus almas y se convirtieron en acólitos de Slaanesh adictos a las sensaciones.

La acción más reciente que han llevado a cabo ha sido unirse a una partida de guerra de los Hijos del Emperador liderada por Sybaris para atacar el planeta Vernalis.

OrganizaciónEditar

Parece ser que los Cuchillas Rugientes reclutan nuevas fuerzas en los mundos donde luchan, incluyendo mutantes, por lo que tienen poco cuidado con la organización. Han sido tan corrompidos por su adoración a Slaanesh que encuentran el placer en todas las sensaciones y cuanto mayor sea la sensación, mayor será el placer.

La Inteligencia Imperial cree que el sistema nervioso de los Cuchillas Rugientes ha sido alterado por sus amos Astartes por lo que sus cuerpos reaccionan ahora ante el dolor como un cuerpo normal reaccionaría con la adrenalina. Como resultado, si un Cuchilla Rugiente resulta herido en el campo de batalla, incluso si la herida es mortal, en realidad se fortalecerá convirtiéndose en un ser más feroz y letal, hasta que finalmente su cuerpo se colapse y caiga a causa de dichas heridas.

El resultado de esas modificaciones ha provocado que los Cuchillas Rugientes prefieran los combates cerrados con armas de filo de todo tipo y aullen de éxtasis en la batalla.

FuentesEditar

  • Sons of Dorn, por Chris Robertson.