FANDOM

Khorne medio sin fondo

Crucero Clase Carnicería

Crucero Clase Carnicería

Los Cruceros clase Carnicería (Carnage-class Cruisers en inglés) fueron diseñados como naves de apoyo de flota, proveyendo fuego de apoyo mediante grandes cantidades de baterías de armas de largo alcance.

HistoriaEditar

Los Carnicería tuvieron mala estrella desde sus comienzos. En primer lugar, la miríada de problemas causados por los sistemas de energía de sus baterías de plasma de largo alcance provocó gran división en la Flota de Batalla Obscurus, poniendo a grupos de capitanes influyentes en bandos opuestos. Aunque dichos problemas acabaron siendo corregidos, gran cantidad de cruceros clase Carnicería se volvieron traidores, incluyendo el primero de la línea, el Imparable, que fue rebautizado Iniciado de Skalathrax tras rebelarse durante el Desembarco de Skalathrax y destruir la mitad del convoy que estaba protegiendo.

Se rumorea que existía alguna clase de perversión extraña y enloquecedora en el diseño de la nave que empujaba a las tripulaciones hacia la discordia y el motín. Los Cruceros clase Carnicería son oponentes temibles, ya que son capaces de abatir naves enemigas con unas pocas salvas bien dirigidas de fuego a largo alcance.

EstadísticasEditar

  • Tipo: Crucero.
  • Clase: Carnicería.
  • Dimensiones: 5 Km. largo; 8 Km. de envergadura aprox.
  • Masa: 28.5 Megatoneladas aprox.
  • Aceleración: Máxima aceleración de 2.4 Gravedades.

Cruceros clase Carnicería famososEditar

NotasEditar

MiniaturaEditar

  • Battlefleet Gothic.

FuentesEditar

  • Recursos de Battlefleet Gothic: Naves del Sector Gótico.
  • Battlefleet Koronus (Juego de Rol).