FANDOM

¡Únete ar Bié Zupremo!

Heroe

Crucero clase Lar'shi.

El Crucero clase Lar'shi (que recibió el nombre clave Héroe en el Imperio de la Humanidad) fue creado durante la Cruzada de Damocles. Durante dicho conflicto, los Tau descubrieron de primera mano en qué fallaba la Kor'vattra, e intentaron crear una nave que pudiera ser un equivalente del Crucero clase Lunar imperial. Aunque la nave resultante siguió sin ser capaz de plantar cara a semejante nave imperial, sí que resultó ser una nave de línea bastante creíble y adecuada.

ConfiguracionesEditar

Al ser una nave creada únicamente para el combate, los Lar'shi son bastante más eficaces en los intercambios serios de disparos que sus antecesores, las naves de clase Gal'leath e Il'fannor.

En su variante primaria, la Vash'ya, los Lar'shi disponen de una enorme potencia de fuego en la forma de un amarre gravítico frontal, una torreta para un acelerador lineal frontal, dos bahías de lanzamiento para Barracudas y Mantas, y un par de torretas de cañones iónicos.

Estas suelen ser reemplazadas por baterías de aceleradores lineales, algo más débiles, pero con mayor alcance, en la configuración T'olku, poco común en comparación con la Vash'ya. Ambas versiones están protegidas por un escudo deflector que incrementa su protección frontal, permitiéndoles sobrevivir en confrontaciones directas que les permitan centrar a un enemigo en los campos de fuego superpuestos de sus armas.

Cruceros clase Lar'shi famososEditar

MiniaturaEditar

  • Battlefleet Gothic.

FuentesEditar

  • Recursos de Battlefleet Gothic - Flotas Tau.