FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Crucero Pesado Maybach

Los Cruceros Pesados Maybach son naves clase grossensturm que se encuentran adscritas a las Alas de Combate y en ocasiones a las Alas Rápidas.

Diseño Editar

Los Maybach son inmensos aparatos de línea para el combate directo contra otras naves, fabricados junto con los acorazados (aunque no tan potentes) para ser la punta de lanza de los ataques de la Weltwaffe. Son naves nodriza con potencia de fuego media y multitud de naves de apoyo lanzadas desde sus múltiples hangares, estos cruceros son un oponente formidable en combate que despliega una poderosa fuerza ofensiva con enjambres de pequeñas naves capaces de hostigar y dañar seriamente a los aparatos enemigos, así como de defender su base con eficacia.

Son aparatos alargados que facilitan el emplazamiento de los hangares, con poderosos motores de invección y focalizado en el transporte de pequeñas naves de ataque de toda índole que despliegan en numerosos escuadrones.

Desde principios del Miclo VII (M42) regresan a los astilleros espaciales para una reconversión de su diseño gracias a la implementación de sistemas femtológicos, los cuales simplifican notablemente sus mecanismos, liberan espacio y proporcionan nuevas capacidades tanto motrices como armamentísticas y defensivas.

Especificaciones técnicas Editar

  • Longitud - 5,1 kilometros.
  • Peso - 400 megatoneladas.
  • Velocidad - 72 MG

A partir del Miclo VII (M42):

  • Longitud - 5,1 kilometros.
  • Peso - 305 megatoneladas.
  • Velocidad - 81 MG

Armamento Editar

A partir del Miclo VII (M42):

  • 1 Cañón de aguja.
  • 8 Baterías lanzatorpedos.
  • 10 Hangares para escuadrones de naves de caza, bombarderos y lanzaderas Sturmbock.
  • 30 Torretas PTC

Artículos relacionadosEditar