FANDOM

Crucero clase Vulture

Crucero Clase Vulture

El Crucero Clase Vulture es una nave de combate creada por la Sección Naval de Redania para el combate a largo alcance, está equipado únicamente con Baterías Cinéticas de Largo Alcance que la hace la nave preferida de los almirantes que confían en el alcance de las armas y la capacidad de perforación de las armas.

Descripción Editar

Los Clase Vulture son cruceros pesados de creados por Redania para el combate al largo alcance, este crucero posee únicamente Baterías de Tiro Cinéticas Tipo L-12, que son algunas de las armas de mayor alcance de la Armada Redaniana, permitiéndose un poder de fuego estratégico. Sin embargo las baterías de Tiro tardan más de lo normal para recargarse y disparar un proyectil, asiéndolas mas vulnerables a naves enemigas que dependen del fuego rápido y a corto alcance, pero ocurre pocas veces pues el abrumador poder de fuego del Vulture fácilmente desbarata a los navíos enemigos. El blindaje de la nave se basa en el Clase Caballero, lo que le otorga movilidad y resistencia equilibradas.

Detalles Tecnicos Editar

  • Diseñador: División Científica de Redania, Sección Naval
  • Fecha de Desarrollo: 1761 DTA
  • Tamaño de la Nave: 4810 Metros
  • Capacidad de la Nave: 75.000 a 140.000 tripulantes
  • Arma Principal: 4 Baterías de Tiro Cinéticas L-12
  • Arma Auxiliar: 50 Baterías de Cañones Pesados Vasilik