FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Crepúsculo es un mundo salvaje del Imperio de la Humanidad.

HistoriaEditar

El planeta fue bautizado con este nombre porque está permanentemente amortajado por una muy tenue luz. El clima provoca que proliferen miles de variedad de hongos y casi toda la vida nativa salvaje ha evolucionado de cepas fúngicas.

Crepúsculo fue visitado por Elana la Inquebrantable, una misionera imperial cuya meta en la vida era llevar la palabra del Emperador a los rincones más oscuros del Imperio. Se dice que llevaba una cicatriz por cada mundo que había visitado y que en Crepúsculo fue asaltada por depredadores mientras viajaba por los yermos.

Flora y fauna nativaEditar

Las babosas de Crepúsculo se pueden encontrar en la mayoría de los pantanos que cubren el planeta. En el agua apenas destacan ya que parecen una babosa gigante marrón o negra. Como gran parte de la fauna nativa, las babosas son carnívoras y pasan la vida en busca de criaturas muertas para alimentarse. Cuando sale del agua, la piel de la babosa emite inmediatamente un blanco resplandor fosfórico.

Información adicionalEditar

  • Posición galáctica: 144269/CS/SW.
  • Contactos con otros mundos: No existen rutas estables en la disformidad entre Crepúsculo y otros planetas del Sector Calixis. Malfi es el mayor planeta que se encuentra cerca.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Black Industries: Guide to the Sector Calixis.