FANDOM

Corvus Blackstar Guardianes de la Muerte vs Tau 7ª Edición diorama

La Corvus Blackstar es una cañonera empleada para inserciones quirúrgicas por los Equipos de Eliminación de los Guardianes de la Muerte, la Cámara Militante de la Ordo Xenos de la Inquisición.

DescripciónEditar

Mucho más avanzada que cualquier otra aeronave imperial semejante, la Corvus Blackstar es verdaderamente digna de la carga de Equipos de Eliminación de los Guardianes de la Muerte que transporta. Está optimizada para enfrenarse a alienígenas, es sorprendentemente ágil y sus sistemas de armas pesadas rugen cuando desciende sobre objetivos críticos para la misión. Los lanzadores de halos camuflan la silueta de la Corvus Blackstar y sus rampas gemelas se abren de golpe, dejando que los especialistas de los Guardianes de la Muerte salten del interior directamente a la contienda.

ArmamentoEditar

La Corvus Blackstar suele ir armada con cañones de asalto acoplados (que puede cambiarse por cañones láser acoplados), misiles Stormstrike (sustituibles por lanzacohetes Blackstar acoplados), sistemas antiaéreos y placas adicionales de ceramita.

MiniaturaEditar

FuentesEditar