FANDOM

Corvus Blackstar Guardianes de la Muerte vs Tau 7ª Edición diorama

Cañonera Corvus Blackstar

La Corvus Blackstar es una cañonera empleada para inserciones quirúrgicas por los Equipos de Eliminación de los Guardianes de la Muerte, la Cámara Militante de la Ordo Xenos de la Inquisición.

Como un cuchillo deslizándose entre las costillas de un coloso, el Blackstar penetra las defensas externas de cualquier huésped alienígena para golpear directamente su corazón. Aunque es lo suficientemente pequeño como para deslizarse a través de las rejillas de sensores de la mayoría de las fortalezas xenos, sus sistemas de armas son muy avanzados, lo que permite que el Blackstar tenga un impacto devastador para una nave de su tamaño.

DescripciónEditar

Mucho más avanzada que cualquier otra aeronave imperial semejante, la Corvus Blackstar es verdaderamente digna de la carga de Equipos de Eliminación de los Guardianes de la Muerte que transporta. Está optimizada para enfrenarse a alienígenas, es sorprendentemente ágil y sus sistemas de armas pesadas rugen cuando desciende sobre objetivos críticos para la misión. Los lanzadores de halos camuflan la silueta de la Corvus Blackstar y sus rampas gemelas se abren de golpe, dejando que los especialistas de los Guardianes de la Muerte salten del interior directamente a la contienda.

Las acciones con sus máquinas hermanas están optimizadas para la caza de alienígenas. A medida que las flechas Corvus se dirigen hacia su objetivo de misión crítica, sus armas pesadas arrancan del cielo los aviones y las bioformas del enemigo. Cualquier fuego entrante que se envíe se desconcierta con los Lanzadores de Halo que se despliegan para desenfocar el contorno del Blackstar y detonar misiles mucho antes del impacto. Una vez en posición, se desploma con una agilidad impresionante, las escotillas gemelas a cada lado de su cono de la nariz se abren de golpe para permitir que el equipo de los Guardianes de la Muerte se cargue directamente en la refriega.

Los hangares de guerra de los Guardianes de la Muerte están repletos de todo tipo de aviones que los Adeptus Astartes han sancionado. Sin embargo, tal es la calidad del Corvus Blackstar que se usa casi exclusivamente en las misiones del Equipo de Eliminación que involucran el compromiso aire-tierra. Principalmente cumple el papel de transporte, combinando la velocidad vertiginosa de una Cápsula de Desembarco con la maniobrabilidad de un Stormtalon y la capacidad ofensiva de un avión mucho más grande. Propulsado por motores con vectores montados en el ala y detrás del fuselaje, el Blackstar es lo suficientemente ágil como para atravesar sinuosos cañones, las elegantes agujas de un Craftworld, o incluso las entrañas de un Nave Enjambre Tiranida para llevar un ataque quirúrgico a El corazón del enemigo. Una vez en posición, cambia de nave de combate a vehículo flotante con un giro de los motores, sus puertas montadas en la parte delantera se abren con un silbido de pistones para que los agentes de la Guardianes de la Muerte puedan saltar y cargar directamente en la lucha.

El piloto de cada Blackstar es un veterano Tecnomarine que se ha ganado el derecho de pilotarlo durante largos y arduos años de escolaridad. El piloto usa la misma máquina cada vez; Este entrenamiento es tan intenso que la voluntad indomable de Techmarine y la del espíritu de la máquina (inteligencia artificial) se entrelazan. Esto le permite al piloto realizar maniobras aéreas tan espectaculares que puede dejar a todos menos a los pilotos del Eldar con habilidades no naturales que se tambalean a su paso.

La primera prioridad del Corvus Blackstar es a menudo asegurar la supremacía aérea. Para asegurar que su Equipo de Eliminación alcance la refriega intacta, Blackstar caerá en picada a través de una órbita baja para caer sobre el avión o las bioformas aladas del enemigo como un ave de rapiña que se zambulle en una bandada de presas. Una vez en la cola de sus víctimas, derribará el avión enemigo que considere la mayor amenaza. Mientras que muchos Blackstars montan cañones de asalto con enlaces gemelos, algunos tienen un conjunto de cañones láser montados en proa, capaces de canalizar el poder de penetración de los cañones de Godhammer para destruir objetivos fuertemente blindados. Muchas de estas naves llevan un Lanzacohetes Blackstar debajo de sus alas, equipado con una profusión de misiles. Esto permite al piloto elegir ojivas de aire a tierra Dracos que convierten franjas de tierra infestada de xenos en conflagraciones que derriten carne, o Corvid Rockets cuyos rencorosos espíritus de máquinas buscan y destruyen aviones enemigos para que su maestro pueda gobernar los cielos solo.

Con un solo impulso de pensamiento del piloto de Tecnomarine, estas armas de proa y montadas en las alas se pueden calibrar para correr. En tales circunstancias, los lanzadores de granadas auxiliares montados en la parte trasera permiten que el avión llueva una lluvia de proyectiles explosivos, ya sea granadas Infernus que detonan en nubes de Promethium en llamas, o cargas de granadas de fragmentación que arrojan metralla mortal sobre un área amplia. Un escuadrón completo de Blackstars puede despejar una cabeza de playa entre un enjambre tiránido en cuestión de minutos antes de que sus pasajeros desciendan para dar el golpe mortal.

Tanto en la escala estratégica como en la táctica, los Guardianes de la Muerte destacan por su uso de tecnologías avanzadas. Golpean con precisión mecánica, ya sea que su asalto cuente con un solo equipo de asesinatos o varias compañías de relojes trabajando juntas. Los capitanes de vigilancia se aseguran de que cada equipo alcance su objetivo en el momento crítico, su plan de guerra ajustado una serie de ataques superpuestos de los que no puede haber salvación. Los Corvus Blackstars se elevan desde las nubes, desembarcando las puertas para permitir que los Guardianes de la Muerte caigan directamente en combate.

El Corvus Blackstar arde por los cielos con un grito de motores, las armas escupen la muerte mientras ataca a los xenos de abajo. Aunque tiene similitudes con otros aviones imperiales, es mucho más avanzado en forma y función, y las armas pesadas que comparte con sus máquinas hermanas están optimizadas para la caza de alienígenas. A medida que las flechas Corvus se dirigen hacia su objetivo de misión crítica, sus armas pesadas arrancan del cielo los aviones y las bioformas del enemigo. Cualquier fuego entrante que se envíe se desconcierta con los Lanzadores de Halo Infernum que se despliegan para desenfocar el contorno del Blackstar y detonar misiles mucho antes del impacto. Una vez en posición, se desploma con una agilidad impresionante, las escotillas gemelas a cada lado de su cono de la nariz se abren de golpe para permitir que el equipo de Eliminación cargue directamente en la refriega.

ArmamentoEditar

La Corvus Blackstar suele ir armada con cañones de asalto acoplados (que puede cambiarse por cañones láser acoplados), misiles Stormstrike (sustituibles por lanzacohetes Blackstar acoplados), sistemas antiaéreos y placas adicionales de ceramita.

MiniaturaEditar

FuentesEditar