FANDOM

"¡Somos Biel-Tan! No somos Ulthwé, así que no tenemos por qué andar escurriéndonos entre las sombras de la galaxia para escondernos de nuestro destino guiados por los desvaríos de videntes y brujas"

Uldreth. Exarca de los Vengadores Implacables de Biel-Tan
Eldar estandarte biel tan

Estandarte del Mundo Astronave Biel-Tan

Además de por los Videntes, Biel-Tan también está gobernado por un consejo militar conocido como la Corte del Joven Rey (Court of the Young King en inglés). Se compone de los Exarcas que han pasado un año en el honroso cargo de Joven Rey. El Joven Rey es sacrificado ritualmente para despertar el enfurecido espíritu del Avatar de Khaine, pero en Biel-Tan, un Joven Rey que sobreviva al año que dura su cargo se une a la Corte en vez de regresar a su Templo Especialista. Los Exarcas de la Corte son muy hostiles con los intrusos, como es de esperar, y son ellos los que han dirigido la agresiva naturaleza del Mundo Astronave de Biel-Tan.

Las tradiciones del Mundo Astronave dictaban que cuando un Vidente solicitara audiencia con la Corte del Joven Rey, esa misma corte honraría la petición acudiendo a la cámara del trono de la propia Vidente.

Se excluye de la Corte del Rey Joven al templo de los Segadores Siniestros por un motivo. Es una precaución que el resto de templos han tomado desde hace milenios, y no es necesario decir nada más al respecto.

Las reuniones entre los cuatro Exarcas que forman la Corte del Joven Rey son tensas pues todos siguen la Senda del Guerrero, reunidos con su guardia de honor, que se despliegan tras ellos y siempre dispuesta a luchar, a atacar en cualquier momento.

Los Eldars eran una raza obsesiva, y su decadencia era de una clase especial con una predisposición al arte de la guerra y dispuestos a aprovechar cualquier oportunidad de practicar las artes de la muerte.

Historia Editar

Tartarus Editar

Para algunos de los Exarcas de la Corte del Joven Rey, entre ellos Uldreth de los Vengadores Implacables, consideraban que la Vidente Macha no hacia tanto tiempo que había invocado al avatar de Khaine y lo habían enviado a su condenacion en un mundo atrasado llamado Tartarus.

El asunto había sido un completo desastre para Biel-Tan, y le había costado numerosos guerreros de gran valía, y todo para nada.

El proceso de nacimiento del Avatar de Khaine le había arrebatado toda la esencia vital al Joven Rey, por lo que Biel-Tan se había quedado sin la presencia de su principal jefe guerrero.

Personalidades de renombre de la Corte del Rey Joven Editar

ArmamentoEditar

Cuando el Avatar de Khaine de Biel-Tan va a la batalla, le suelen acompañar entre tres y cinco Exarcas de la Corte del Joven Rey, procedentes de las Sendas de los Vengadores Implacables, los Espectros Aullantes, los Dragones Llameantes o los Escorpiones Asesinos. Todos ellos disponen de las opciones de armamento de sus respectivos Templos Especialistas.

FuentesEditar