FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

La Corporación Taloun es uno de los grandes cárteles industriales que operan en Pavonis.

La Corporación Taloun fabrica proyectiles de artillería para la Guardia Imperial. La Gobernadora Mykola Shonai logró arrebatarle el cargo hace diez años y ahora dirige la oposición en el senado de Pavonis.

El escudo de la coroporación muestra un obús de artillería rodeado de guirnaldas.

Personas de renombreEditar

Entre sus representantes encontramos a los siguientes:

  • Vendare Taloun. Actual patriarca de la familia. Se rumorea que organizó la muerte de su hermano después de que les quitaran el poder para así convertirse en el patriarca de la familia Taloun.

Estructura y organizaciónEditar

El líder de la coroporación suele iren un carruaje descubierto gravitarorio tirado por cuatro caballos al trote. El carruaje levitaba en el aire gracias a una tecnología antigravitatoria similar a la utilizada por los aerodeslizadores del Capítulo. y sus costados laqueados mostraban el escudo heráldico. El uso de esa tecnología no era barato, y que aquel vehículo debía de haber costado una pequeña fortuna. Los caballos eran sin duda una afectación imitadora de la tradición.

FuentesEditar