FANDOM

Flota cornelius von ravensburg

Lord Almirante Cornelius Von Ravensburg

El Lord Almirante Cornelius von Ravensburg fue uno de los más altos mandos de la Armada Imperial. Comandante de la Flota de Batalla del Sector Gótico durante la 12ª Cruzada Negra, Ravensburg fue el comandante en jefe de las fuerzas imperiales en lo que más tarde se llamaría la Guerra Gótica.

Desde la primera supervisión de las fuerzas desplegadas ante el primer ataque por sorpresa del Caos, hasta el mismísimo final del conflicto, Ravensburg tuvo que ingeniárselas para hacer frente no solo a la brutal incursión de Abaddon el Saqueador, sino también a los ataques de varias partidas de Corsarios Eldars, incursores Orkos y piratas humanos.

La acción más famosa de Ravensburg fue la Batalla de Gethsemane, el combate que dió un giro al desarrollo de la Guerra Gótica en favor del Imperio. Después que las fuerzas imperiales resultaran victoriosas del conflicto, Ravensburg fue recompensado por los Altos Señores de Terra erigiendo en su honor un monolito con su nombre inscrito y con los nombres de todos aquellos que lucharon en la Guerra Gótica.

FuentesEditar

  • Battlefeet Gothic: Reglamento.