FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos diablillas slaanesh montura

Montura de Slaanesh portando dos Diablillas

Los Corceles de Slaanesh (Steeds of Slaanesh en inglés) son veloces y poderosas criaturas demoníacas de Slaanesh, capaces de correr por toda la eternidad sin cansarse jamás. Son usados a menudo como monturas por los Campeones mortales o demoníacos de Slaanesh.

Un Corcel tiene un cuerpo serpentino propulsado por dos largas y musculosas patas. Su cabeza es extremadamente estrecha, poco más que un fino hocico con ojos, desde el cual una lengua de varios metros de longitud sale disparada y saborea el deseo de los mortales. Los Corceles son crueles cuando se las provoca, dando latigazos con sus lenguas y pateando y desgarrando con sus garrudos pies.

Son la encarnación del espíritu libre de Slaanesh, insaciablemente curiosos y, como todos los Demonios de Slaanesh, siempre deseosos de probar nuevas experiencias. En el reino de Slaanesh hay grandes e idílicos prados de oro y plata. Allí vagan libremente los rebaños de Corceles, formados por cientos de ellos, a las que se permite ir y venir a donde quieran, cambiando de color del azul suave al púrpura pastel y al ocre claro. En ocasiones, las Diablillas se aventuran en estos pastos para capturar y cabalgar Corceles de Slaanesh como Rastreaalmas de Slaanesh.

PictografíasEditar

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (4ª Edición).