FANDOM

Cor'bax Plagabsoluta Príncipe Demonio Nurgle Tormenta de Ruina

Cor'bax Plagabsoluta.

Invocada por los oscuros ritos de la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra, la Tormenta de Ruina desató una vasta horda de malévolas criaturas de la Disformidad en el Imperio. Las más letales de ellas fueron las que llegaron a ser conocidas como los Príncipes Demonio de la Tormenta de Ruina, y entre estos estaba el vil, pestilente y siempre hambriento Cor'bax Plagabsoluta.

Aquellos que vieron a este odioso discípulo de Nurgle en acción hablaban de una ola de podredumbre y enfermedades que se derramaba ante Cor'bax al entrar en el campo de batalla. La vida se corrompía al ser tocada, y cualquier mortal lo bastante infortunado para sobrevivir era tragado entero por su enorme boca para perecer lentamente y alimentar los dones de Nurgle que Cor'bax concedería generosamente al siguiente mundo que atacase.

Era más del doble de alto que un humano y su cuerpo estaba festoneado de tentáculos, espinas y los restos de aquellos a los que había devorado, mientras una lengua hinchada brotaba de su boca llena de dientes. La forma corpórea de Cor'bax Plagabsoluta era poco más que una masa agitada de carne gelatinosa y pestilente, lo que le hacía aún más difícil de dañar que muchos otros Demonios y le permitía bullir a través del campo de batalla como una marea destructora de plaga.

FuentesEditar