FANDOM

Marine Excoriadores

Marine de los Vilipendiadores

Contego Micah era el Campeón más reciente de la 5ª Compañía. Su predecesor perdió su vida defendiendo al Capitán-Corpus Thaddeus en la Cresta Kruger en el mundo de Veiglehaven de una emboscada de la Legión Alfa. Micah era joven para su posición pero era un calmado e impasible Excoriador. Era un tirador dotado y se tomaba seriamente las responsabilidades del puesto de Campeón de la Compañía.

Estaba tan disconforme acerca del ascenso de Zachariah Kersh a Capitán-Corpus por encima del Látigo Superior Uriah Skase como lo estaban todos los otros Astartes en la 5ª, pero había estudiado las órdenes de su nuevo comandante y su informe de misión y había ofrecido proposiciones prácticas sobre la seguridad de la Compañía en Certus Menor. Como muchos de sus hermanos, estaba decidido a que los Vilipendiadores no cayeran presa de la Legión Alfa de nuevo; incluso si eso significaba mantener a Zachariah Kersh con vida. Micah fue asesinado defendiendo el Mundo Cementerio imperial de la enorme partida de guerra de Khorne conocida como la Cruzada de Sangre del Colerocausto.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Legion of the Damned, por Rob Sanders.