FANDOM

SW Wolf Guard

Veterano de la Guardia del Lobo

""Que Russ y el Padre de Todos esté contigo"."

Conran Piel de Lobo

Conran Piel de Lobo es el Jefe de manada de la Guardia de Hierro, de la Gran Compañía de Lobos de Hierro, del Capítulo de Lobos Espaciales.

HistoriaEditar

El Señor Lobo Egil Lobo de Hierro tiene máxima confianza en Conran y, en casos específicos, ha dejado a su cargo toda la Gran Compañía en su ausencia.

Conran es un guerrero veterano que lidera la manada encargada de proteger al Señor Lobo de la Gran Compañía.

Acciones notables Editar

  • Asedio del Sistema Fenris (999.M41) -- El Señor Lobo Egil Lobo de Hierro, liderando la Fuerza de Asalto Fenris, compuesta por la Gran Compañía de Lobos de Hierro, había iniciado una contraofensiva en la superficie del planeta Midgardia, contra innumerables hordas de demonios de Nurgle. Al perder contacto con las fuerzas del Gran Lobo observó que sus bajas no cesaban de aumentar y que no podrían mantener el avance sin asegurar correctamente las posiciones arrebatadas al enemigo. Enfrentándose a la difícil situación, ordenó a sus cuatro destacamentos de Lanzas de Russ que regresaran de forma escalonada a las Puertas de Magma de Midgardia, con el objetivo de retirarse al exterior del planeta. Egil Lobo de Hierro decidió buscar con el resto de la manada Guardia de Hierro al Gran Lobo, dejando a su segundo al mando, Conran Piel de Lobo, al frente de toda la Gran Compañía de Lobos de Hierro.

Fuentes Editar

  • Legacy of Russ #1: The Lost King, por Robbie Macniven.
  • Campaña Zona de Guerra Fenris. Games Workshop