FANDOM

Las Comisiones Parlamentarias de Redania son instituciones gubernamentales creadas por el Cuerpo Parlamentario de Redania para la vigilancia de los diversos organismos de la Federación Redaniana, funcionan como supervisores que mantienen incorruptibles a las distintas organizaciones del gobierno redaniado, ya sea burocracia, seguridad o ejercito, las comisiones permiten a la Federación operar con total integridad.

Origen Editar

La guerra civil Redaniana surgió debido a la incapacidad del Parlamento de mantener a sus distintos Cuerpos gubernamentales bajo control de este, con el fin del conflicto surgió la necesidad de aligerar la carga burocrática del Parlamento al no poder vigilar a todas las instituciones creadas para la mantención de la misma, de este dilema surgieron las Comisiones Parlamentarias de Supervisión, organismos instruidos por el Parlamento para mantener la integridad e incorruptibilidad de las instituciones de Redania.

Función Editar

Las comisiones vigilan a los Cuerpos gubernamentales de Redania para el parlamento, reportan todo tipo de anomalías en los números y documentos de estos y las investigan para acabar con las fugas o actos de corrupción dentro de estas. Además de vigilar recomiendan a individuos para ser elegidos como Jefes Coordinadores, Generales, Almirantes por el Parlamento.

Comisiones Existentes Editar

  • Comisión de Supervisión de la Administración Pública (CSAP): Comisión encargada de supervisar al Cuerpo Ejecutivo de Redania y los distintos departamentos de esta.
  • Comisión de Supervisión Militar de Redania (CSMR): Comisión encargada de supervisar al Consejo Militar de Redania y amplio aparato de defensa de la Federación Redaniana.
  • Comisión de Supervisión para la División Científica (CSDC): Encargada de supervisar al Comité de Ciencias de Redania y a los departamentos de Investigación de esta.
  • Comisión de Supervisión de Seguridad (CSS): Encargada de supervisar a los organismos de seguridad e inteligencia de Redania.