FANDOM

Colmillo Largo

Colmillos Largos.

Los Colmillos Largos (Long Fangs en inglés) cumplen el papel de las Escuadras de Devastadores dentro del Capítulo de los Lobos Espaciales.

DescripciónEditar

Están formados por los miembros más viejos de una Manada, sabios por los años de experiencia en combate y poseedores de largos colmillos en sus mandíbulas (de ahí su nombre). Se les deja a ellos decidir dónde es más necesario el fuego de sus armas pesadas, y la escuadra puede dividir su potencia de fuego entre dos objetivos. Las marcas de manada de los Colmillos Largos se pintan en blanco y negro sobre la hombrera derecha.

El Predator Aniquilador es un invento de los Colmillos Largos. En una campaña contra Marines Espaciales del Caos, se vieron incapaces de acercar sus cañones láser lo suficiente como para disparar a los tanques enemigos, debido a la potencia de fuego que los Traidores podían desatar. Para contrarrestar esto, los Colmillos Largos y los Sacerdotes de Hierro arrancaron los cañones automáticos de sus tanques Predator, y los sustituyeron por los cañones láser de los Colmillos Largos. La protección que les daba el casco blindado del tanque les permitió llegar al alcance de los tanques enemigos y destruirlos. El Adeptus Mechanicus se horrorizó al ver que sus preciosos tanques PCE habían sido modificados, pero pronto otros Capítulos siguieron su ejemplo, reemplazando las armas de algunos de sus tanques Predator Destructor por cañones láser. De este modo nació el Aniquilador, el cual sigue siendo el principal vehículo antitanques de los Marines Espaciales.

MiniaturasEditar

  • 5ª Edición.
  • 2ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (Ediciones 3ª, 5ª y 7ª).