FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Ciudad Colmena

Típica vista de una Ciudad Colmena.

La Colmena Infernus se encuentra en Armageddon Secundus, en el planeta Armageddon.

La ciudad contaba con diversas cúspides de vigilancia.

La región donde se asienta la Colmena Infernus está dominada por dos cordilleras montañosas, las Montañas Pallidus y las Montañas Diablo, con el Monte Orko situado entre las cúspides de las Montañas Diablo. La Colmena Infernus está situada en el centro de la región, y está conectada por una carretera y el Puente de Stygies con el área de la Colmena Helsreach.

Historia Editar

Tercera Guerra por Armageddon Editar

En el 999.M41, destinados a la defensa de la Colmena Infernus estaba la 93ª Legión de Acero de Armageddon, liderada por el Comisario Marco Rickarius. Al ver que la defensas de la ciudad estaban cayendo envió un mensaje astropático a la barcaza de batalla Espada de la Venganza, de los Ángeles Sangrientos, esperando refuerzo de los Adeptus Astartes como una cuestión de máxima urgencia.

Lugares de interés de la Colmena Infernus Editar

Complejo Forja Diablos Editar

El Complejo Forja Diablos, situado al este de la colmena, tuvo su bautismo de fuego al ser el lugar del enfrentamiento entre los Orkos y la Legio Crucius. Media docena de Titanes y ocho Gargantes quedaron destruidos, pero en el proceso el Complejo Forja por entero quedó casi destruido.

Cala de Diabolus Editar

La Cala de Diabolus se convirtió el núcleo de la lucha Orka para evitar la llegada de recursos a la Colmena, lo que se tradujo en la destrucción de varios megapetroleros.

Jungla Ecuatorial Editar

La Jungla Ecuatorial linda con un área de páramos de ceniza procedente de las fábricas cercanas.

Canal de Krynnan Editar

Cerca de la Colmena tambié está el Canal de Krynnan, que permite viajar entre el Mar Hirviente y el Océano de las Tempestades sin tener que circunnavegar toda la costa Oeste del continente principal de Armageddon.

Complejo Forja Infernus Sur Editar

Más al sur se encuentra el Complejo Forja Infernus Sur, que produce gran cantidad de Chimeras y munición para los defensores de la Colmena Infernus.

Baluarte Estigio Editar

El Baluarte Estigio se encuentra al este del Complejo Forja Infernus Sur, protegiéndolo de los Orkos que se esconden en las Montañas de Pallidus. El baluarte presenta enormes áreas fortificadas y puntos de bombardeo en toda su longitud.

FuentesEditar

  • Extraído y traducido de Lexicanum.
  • Angron's Monolith, por Steve Lyons. Serie Space Marine Battles. Novela de la Tercera Guerra por Armageddon.