FANDOM

"Acheron era una ciudad descomunal, al este, que albergaba a centenares de miles de millones de almas. ¿Cómo puede haber sucumbido tan fácilmente?"
Tarryn. Hermano de Batalla del Capítulo de los Despojadores
Colmena

Ciudad Colmena

La Colmena Acheron era una Ciudad Colmena descomunal de Armageddon, ubicada lejos al este de Armageddon Secundus, que albergaba a centenares de miles de millones de almas.

Estaba cubierta, en vastas áreas de los Paramos de Cenizas desde las factorías de Acheron este y oeste y el Complejo Factoría Munitorum Euminides, con carreteras que llevan a la Colmena Hades y Colmena Tartarus.

Historia Editar

En la Colmena Acheron, escuadras de soldados de élite de la Guardia Imperial se despliegan donde los ejércitos regulares son incapaces de operar. Asesinos y saboteadores, luchan por el valioso prometio con el fin de ganar la guerra en la sombra y decidir el destino de la amarga batalla que ha anegado al planeta.

Tercera Guerra por ArmageddonEditar

La Colmena cayó ante los Orkos, debido a la traición de Herman von Strab cuando éste les entregó el control.

Lugares de interés Editar

Existen dos lugares de aterrizaje de Piedroz Orkos con Acheron en el medio. Al sur se encuentra el túnel del Río Hemlech que pasa por debajo de este río; al norte estaba el Arco Memorial de Von Strab, que recientemente ha cambiado con la imagen de Herman von Strab por todo el Arco.

Al suroeste está el Cordón Hemlock donde los refugiados de la Colmena Acheron han levantado fortificaciones.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Shadow War: Armageddon. Juego de tablero independiente.
  • Angron's Monolith, por Steve Lyons. Serie Space Marine Battles. Novela de la Tercera Guerra por Armageddon.