FANDOM

Incursiones Tiranidas Behemoth Kraken Leviathan Moloch Hydra Colossus Jormundgandr Wikihammer

Mapa de avance de las diversas Flotas Enjambre Tiránidas

El Colectivo Estratégico es un grupo secreto de investigación de nivel vermellón alojado en el laberíntico complejo del Adeptus Administratum en Terra, creado en los meses siguientes a la derrota de la Flota Enjambre Leviathan.

Compuesto por veteranos Sabios de la Inquisición y Magos Biologis del Adeptus Mechanicus, la misión del Colectivo Estratégico es compilar todos los datos biológicos y logísticos posibles con el objetivo de descubrir las debilidades de los Tiránidos y los futuros lugares que pretendan invadir.

Los informes del Colectivo Estratégico se envían, sellados e inéditos, directamente a los Altos Señores de Terra.

El Informe StarkEditar

El informe más reciente del Colectivo Estratégico ha revelado unas estadísticas muy preocupantes: todas las áreas de investigación apuntan que las tres invasiones Tiránidas iniciales son solamente un pequeño fragmento de un lejano e inmenso conjunto Tiránido que llegará a las fronteras del Imperio en menos de un siglo.

El Informe Stark aconseja al Departamento Munitorum que incremente la movilización y el reclutamiento de tropas como mínimo en un 500%. Dicho número, si se intentase realizar, supondría el reclutamiento de cada hombre, mujer y niño de todos los planetas de los Segmentums Solar, Obscurus y Tempestus.

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (3ª Edición).