Wikihammer 40k

Abierto plazo de presentación Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Entérate aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
11 486
páginas
Impriwars banner.jpg

Codiciario de los Ultramarines.

Los Codiciarios, como los Semánticos, pasan gran parte de su tiempo en el Librarium. Se encargan de organizar y supervisar los esfuerzos de los Lexicanos, informando a los Bibliotecarios de mayor rango. Para cuando un Bibliotecario alcanza el rango de Codiciario, su control sobre sus poderes psíquicos es casi completo, y solo los verdaderamente dotados pasarán de este punto. Sin embargo, los poderes de un Codiciario superan con creces a los de casi cualquier otra clase de psíquico imperial, y sus habilidades psíquicas son más que suficientes para los propósitos del Capítulo.

Estos Bibliotecarios tienen una maestría psíquica suficiente para ir a la batalla. Normalmente reciben entrenamiento adicional para convertirse en Epistolarios y poder usar múltiples poderes psíquicos en combate. No suelen llevar Capucha Psíquica para aumentar sus habilidades, sino aparatos más útiles que los de sus contrapartidas humanas, los Psíquicos Autorizados de la Guardia Imperial.

Fuentes[]

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • White Dwarf nº 258 (Edición estadounidense).
Advertisement