FANDOM

Asesino vanus

Asesino Vanus

Clementina Yendl fue una agente del Templo Vanus del Officio Assassinorum a mediados del M32 durante el Surgimiento de la Bestia. Durante la guerra, fue enviada por el Gran Maestro de los Asesinos Drakan Vangorich para liderar una fuera de asesinos, infiltrarse en Marte, y descubrir que proyecto secreto del Adeptus Mechanicus estaba construyendo y que involucraba a los orkos.

El equipo de Yendl fue posteriormente descubierto por el Fabricador General Kubik, y uno de sus asesinos fue asesinado por una fuerza de cincuenta acechantes del óxido sicarianos. Comprometida, Yendl busco refugio en una instalación subterránea del Mechanicum donde reveló que estaba trabajando con el Magos Eldon Urquidex para frustar los planes de Kubik. Después Yendl se topó con una fábrica sonde se alojaban decenas de miles de cadáveres orkos, por lo que se decidió a descubrir que planeaba Kubik hacer con ellos.

Más tarde, Yendl y su grupo fueron descubiertos y asesinados por Skitarii liderados por Argus Van Auken.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Predator, Prey, por Rob Sanders.
  • Throneworld, por Guy Haley.
  • Echoes of the Long War, por David Guymer.