FANDOM

Claudio Exterminador Cuchillas Relámpago Space Hulk Ángeles Sangrientos

Claudio, un guerrero de la Escuadra de Exterminadores de Asalto Leodinus con más de 300 años de edad, es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo. Sus armas preferidas son un par de devastadoras Cuchillas Relámpago. Miles de adversarios han caído bajo las hojas de acero de Claudio durante siglos y es alabado entre sus Hermanos de Batalla por su completa dedicación a ellos.

A bordo del Pecado de Condenación, los miembros de la escuadra de Claudio fueron aniquilados por el ataque sorpresa de un Genestealer y ahora está lleno de una furia helada y del deseo de una venganza sangrienta. Él mismo fue herido, y hubiera muerto de no ser por el hermano Calistarius, que le salvó la vida.

Fue Claudio quien despertó al Sargento Lorenzo del sueño al que le había inducido el ataque psíquico del Líder de Progenie. Tras esto, sustituyó a Omnio en la Escuadra Gideon durante la defensa de la cámara medioambiental, y finalmente fue escogido para acompañar a Lorenzo, a Calistarius, a Zael y a Leon en busca del Líder de Progenie activo y de los durmientes.

Mientras Calistarius huía con la muestra biológica esencial, Claudio protegió su huida arremetiendo contra el Líder de Progenie, que le arrancó un brazo y le destrozó el otro, para acabar con él con una dentellada en su casco.

Leer másEditar

Pecado de Condenación.

FuentesEditar

  • Space Hulk (Juego de Especialista).