FANDOM

Dreadnought templarios vs orks

Los Templarios Negros se enfrentan a los Orkos en Solemnus.

Este artículo recoge todas las citas y comentarios relativos al Capítulo Astartes de los Templarios Negros, así como las de sus propios integrantes. Los propios comentarios y citas se organizan en orden alfabético según el nombre de su autor. Las citas anónimas se nombran al comienzo de la lista.

Sobre los Templarios NegrosEditar

"Vi la escena de una masacre en la que los cadáveres se apilaban en el suelo como las hojas muertas de un bosque. La población no había muerto como mueren los soldados en batalla, encendidos por el ardor y el valor, con un arma en la mano y devolviendo los golpes. Habían muerto como mueren los indefensos: con el corazón lleno de un terror mucho peor que la propia muerte."

Fragmento de la investigación del Inquisidor Ario Barzano durante la Cruzada de la Nebulosa de Garon

"Señor, os envío este informe con gran angustia y preocupación. Como sin duda sabréis, el oficio de su señoría consiste, entre otros actos de gran valía, en la recolección correcta de la más preciosa semilla genética de los diferentes Capítulos del Adeptus Astartes. Estoy seguro de que no tengo que recordaros la importancia de esta tarea, pero me siento con la obligación de hacer incapié en algo que podría haber escapado a vuestra atención. Como bien sabéis, muchos Capítulos se retrasan y son negligentes a la hora de enviar su tributo de semilla genética, pero ninguno lo es tanto como los Templarios Negros. A pesar de ello, y si el extrapolador no está equivocado, parece que hay una anomalía en la cantidad de semilla genética suministrada por los Templarios Negros. Os adjunto un hololito de las disposiciones de los Templarios Negros a lo largo de los siglos, junto con una estimación del número de guerreros que luchó en cada una de ellas. Que estos números fueran correctos sugeriría que en el Capítulo hay muchos más guerreros de los que se creía y debería haber..."

Cruzadas de los Templarios Negros, preámbulo del informe secreto enviado por Maximus Pliny a la Oficina de Tributación y Títulos

De los Templarios NegrosEditar

"No es posible llegar a un acuerdo ni alcanzar un entendimiento con seres como los que existen en los lugares más sombríos y recónditos de la galaxia. Solamente hay una solución: derrotarlos o caer derrotados ante ellos. Pero seremos nosotros quienes los derroten."

Epístola del Capellán Emmerich a los Prosélitos de Gallemira antes de la Cruzada de Horeth (verso CCXXI)

"Al igual que nuestros cuerpos están protegidos por el adamantio, nuestras almas están protegidas por la lealtad. Al igual que nuestros bólteres están cargados con muerte para los enemigos del Emperador, nuestros pensamientos están cargados de sabiduría. Y, al igual que avanzan nuestras tropas, avanza nuestra devoción: pues ¿no somos acaso Marines Espaciales? ¿No somos acaso los elegidos del Emperador y sus leales servidores hasta la muerte?"

Capellán Fergas Nils

"Hay que limpiar el reino del Emperador de la mancha del alienígena y del hereje. Destruimos a los anteriores con la espada y destruiremos a los vendideros con la espada y con la fe."

Dreadnought Gerlach a los guerreros de la Cruzada de Donorian

"Mata a alienígenas y a todo aquel corrompido por la Disformidad allá donde te encuentres con ellos y en las circunstancias que sea. No se debe ser tolerante con ellos, esa es la enseñanza del Emperador."

Fragmento de la Plegaria de la Repugnancia del Gran Mariscal Gerwald

"A la oscuridad le traigo el fuego. Al ignorante le traigo la fe. Aquellos que acepten estos regalos vivirán. A aquellos que los rechacen les traeré también la muerte y la condenación eterna."

Capellán Grimaldus, Héroe de Helsreach

"Que una ola de repugnancia por el enemigo os purifique. Que el odio se instale en vuestros corazones. Odiar es bueno, pues nuestro objetivo es una galaxia de humanos. Hemos sido llamados por el Emperador para la sacrosanta tarea de conquistar en Su nombre."

Capellán Grimaldus en el Sermón de Harnoth

"Con la fe como escudo y la justicia como arma, ningún enemigo del Emperador puede vencerte."

Capellán Grimaldus

"Traigo la llama a la oscuridad. Traigo la fe al ignorante. Quienes acepten mis dádivas podrán vivir, pero solo traeré muerte a quienes las rehúsen."

Capellán Grimaldus

"Nuestras espadas extirparán el cáncer xenos de la galaxia. Nuestros lanzallamas consumirán a herejes y traidores en el fuego de la condenación. Somos la última palabra del Emperador hacia quienes se oponen al divino mandato de la Humanidad. La venganza es inminente."

Capellán Grimaldus, Letanías de Odio

"¡Sentid el poder del Emperador y dejad que vuestro odio hacia los xenos se convierta en un celo justiciero!"

Exhortación del Capellán Grimaldus

"El Emperador nos hace portadores de su voluntad cuando destruimos a los retorcidos y a los impuros para reconquistar la galaxia en su nombre. El Emperador imparte la justicia en la galaxia, y por eso nosotros debemos solicitarle que juzgue a los malvados... y que los juzgue sin piedad."

Arenga del Gran Mariscal Helbrecht a sus guerreros antes de la Limpieza de Gemenon Mayor

"La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido."

El Gran Mariscal Helbrecht, en la Batalla del Fuego y de la Sangre

"Lidéranos de la muerte a la victoria, de la falsedad a la verdad.
Lidéranos de la desesperación a la esperanza, de la fe a la matanza.
Lidéranos hasta Su fuerza y una eternidad en guerra.
Deja que Su ira llene nuestros corazones.
Guerra, sangre y muerte; sirve al Emperador por venganza ¡en el nombre de Dorn!
"

Invocación del voto No Permitir que el Impuro Viva

"Confía en el Emperador durante la batalla.
Confía en Él como intercesor y protector de Sus guerreros mientras estos caminan junto a la muerte en suelo alienígena.
Tiñe de rojo los mares con su sangre.
Aplasta sus esperanzas y sus sueños, y convierte sus canciones en lamentos.
"

Invocación del voto Defender el Honor del Emperador

"¡Castiga a los vástagos de la bruja!
¡Danos fuerzas para desgarrar su carne impía!
¡Para cubrir los campos con las pálidas formas de sus blasfemos cadáveres!
¡Para apagar el retumbar de nuestras armas con sus alaridos!
¡Para abatir sus ciudadelas con huracanes de fuego!
¡Para estrujar sus corazones y rechazar su tristeza!
¡Para confinarlos en su desolada tierra cargados de harapos y muertos de hambre, descorazonados, rotos de dolor y prefiriendo el refugio de una tumba a la vida!
¡Te lo pedimos, por el espíritu de la ira, oh maestro de la Humanidad!
"

Invocación del voto Abominar a la Bruja, Acabar con Ella

"Oh, Emperador, feroz y salvaje, que te regocijas en la ira de sangrientas batallas,
tu gran poder hace que tiemblen hasta los cimientos de las más portentosas murallas.
Maestro de la Humanidad y conquistador, que el rugir de esta batalla te satisfaga.
Deléitate con la visión de espadas y puños cubiertos de la sangre alienígena y los destrozos causados por esta guerra.
¡Regocíjate en los furiosos desafíos y en las venganzas que amargan la vida a los humanos!
"

Invocación del voto Aceptar Cualquier Desafío, Sin Importar la Inferioridad

"Donde haya incertidumbre llevaré luz.
Donde haya duda llevaré fe.
Donde haya vergüenza llevaré expiación.
Donde haya ira la aplacaré.
Mis palabras serán para el alma lo que mi bólter para el campo de batalla.
"

Letanía de la Devoción

"Hoy es el día en el que saldaremos nuestras deudas. No os avergoncéis del pasado, fijaos solamente en la gloria del futuro. Nosotros seremos quienes limpien la mácula del deshonor en la sangre aún caliente de nuestros enemigos."

Palabras del Hermano de Armas Lorenzo a los guerreros de la Cruzada de Varl

"Tu honor es tu vida. Que nadie te lo dispute."

Capitán Navarre de la Cuarta Cruzada de los Templarios Negros

"¿Cuál es tu vida?
Mi honor es mi vida.
¿Cuál es tu destino?
Mi deber es mi destino.
¿Cuál es tu temor?
Fallar es mi temor.
¿Cuál es tu recompensa?
Mi salvación es mi recompensa.
¿Cuál es tu arte?
Mi arte es la muerte.
¿Cuál es tu compromiso?
Mi compromiso es el servicio eterno."

Oración de los Templarios Negros

"No hay nada más que el Emperador. Él es nuestro escudo y nuestro protector."

Segundo Libro de Cánticos

"Portáis la voluntad del Emperador como una antorcha; destruid las sombras con ella."

Versos de Sigismund, Tomo CIV, Verso 1

FuentesEditar

  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).
  • Codex: Templarios Negros (4ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales (6ª Edición).