Tecnosacerdote Wikihammer 4.pngEl Adepto Sabiondus, mascota del Adeptus Mechanicus, protege este saber; pues es parte del Omnissiah. Pulsa sobre él para aprender más sobre los adoradores del Dios Máquina.

Icono de esbozo Este artículo debe ser actualizado con información de nuevos Codex y publicaciones oficiales. La información que contiene puede no seguir vigente o estar incompleta. Disculpen las molestias.

Este artículo recoge todas las citas y comentarios relativos al Adeptus Mechanicus.

Los propios comentarios y citas se organizan en orden alfabético según el nombre de su autor.

Sobre el Adeptus Mechanicus[editar | editar código]

Del Adeptus Mechanicus[editar | editar código]

"Detectando una debilidad operacional de siete-punto-tres por cierto en el flanco izquierdo de la formación defensiva enemiga. Dirigiendo todo el fuego a las siguientes coordenadas del blanco para explotación estratégica óptima..."

Vanguardia Alfa Dorox-0.4343

"Sabes, con certeza absoluta, que tu vida no significa nada. Medita sobre este hecho. Reconoce su veracidad. Evalúa cada implicación que tiene con respecto a la naturaleza de tu existencia. Conviértelo en la constante lógica central alrededor de la cual ordenes tus subrutinas mentales, biológicas y mecánicas. Acepta, entonces, que solo tu servicio al Omnissiah te da significado, propósito ¿Serás capaz de condicionarte a ti mismo para ser un recipiente de su voluntad?"

Mago-Didactus Tartholomyr Drox al manipulo Skitarii Typhor-998/56-c

Fuentes[editar | editar código]

  • Reglamento Kill Team (2018).