FANDOM

Los Cimitarras Rojas (Red Scimitars en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen ni su historia, salvo algunas de sus campañas más recientes.

Acciones notablesEditar

  • Batalla de la Estación Trantarion (913.998.M41) - Una incursión de los Marines Espaciales del Caos de los Ángeles del Dolor es respondida por Marines Espaciales de las Compañías 4ª y 5ª de los Cimitarras Rojas. Tras una lucha constante durante días, los Renegados fueron derrotados y obligados a retirarse. Como último acto de desafío y venganza, los Ángeles del Dolor desatan un bombardeo de misiles sísmicos y armas víricas, destruyendo la colonia y dejando el planeta inhabitable durante siglos.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes de su mundo capitular, del que sólo se sabe que está situado en el suroeste del subsector Pandraxx, dentro del sector Acteron, en el Segmentum Ultima.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

No se conocen sus colores ni su heráldica.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Battle Missions (5ª Edición).

Por revisar: Dataslate: Space Marines Strike Force Ultra (6ª Edición), pg. 7. Fabius Bile: Clonelord, por Josh Reynolds, Chs. 16-17.