FANDOM

Cibermastin

Los cibermastines son perros domesticados que a menudo emplea la Casa Orlock de Necromunda.

Descripción Editar

La humanidad lleva usando a los perros durante muchos milenios. Desde los primeros protohumanos que llevaban una vida primitiva en la Anciana Terra, pasando por la gran expansión y colonización de las estrellas durante la Edad Oscura de la Tecnología y más allá, allá donde fuesen los humanos, siempre estuvieron acompañados por su leal sabueso.

Con el paso de los milenios, los perros han estado evolucionando constantemente. Mediante cuidadosos programas de cruce de raza para mejorar ciertos rasgos beneficiosos y reducir cosas no deseables, realizando mejoras genéticas y clonaciones, los perros no han estado para nada exentos de las prácticas que la humanidad y ha probado e incluso está dispuesta a probar sobre ellos mismos.

En Necromunda, los perros son tan comunes como en cualquier otra parte del Imperio, pero hay que decir que a menudo proporcionan una fuente de comida con más frecuencia que como fuente de compañía, como perro guardián o como ayudante para cazar. No obstante, siguen teniendo muchos amigos leales entre los humanos de Necromunda.

Los Comerciantes del Gremio crían y cuidan a perros enormes para proteger sus caravanas y pertenencias, y la Casa Orlock, en particular, está muy orgullosa de su cría de perros guardianes y combatientes. Los perros de la Casa Orlock son muy diversos en cuanto a su tipo. Desde los perros vigilantes, atentos y elegantes que tienen para vigilar sus complejos mineros y almacenes, hasta los perros de combate robustos y con forma de toro que crían para divertirse, los Pandilleros Orlock son vistos muy a menudo acompañados por perros.

Es más, para un forastero hay una extraña sentimentalidad que los Orlock muestran hacia sus perros, y no es raro ver a perros portando caros dispositivos cibernéticos para compensar lesiones o enfermedades pasadas.

MiniaturaEditar

Ver tambiénEditar

FuentesEditar

  • Gang War III (Suplemento Necromunda Underhive)