FANDOM

Imperio cazarrecompensas necromunda

"¡Pues claro que el Emperador nos protege! Lo que pasa es que a mí me protege mejor cuando llevo una armadura completa de caparazón."

Elron Zaph, cazarrecompensas autorizado

Los cazarrecompensas son los guerreros más duros y peligrosos para todos los habitantes del Submundo de Necromunda. Son capaces de sobrevivir en las condiciones más peligrosas, viviendo en los desiertos, persiguiendo mutantes y delincuentes fugados entre las ruinas.

Los cazarrecompensas son solitarios y ni necesitan ni quieren asociarse con ninguna banda. Los cazarrecompensas pueden alquilar sus servicios al líder de una banda si no existe ninguna recompensa decente para cobrar, pero estas relaciones acostumbran a ser muy efímeras.

En todos los almacenes están claramente expuestas las recompensas, ofreciendo una cierta cantidad de dinero a quien capture a líderes o bandas perseguidas por la ley, mutantes y otros criminales. A veces pueden darse recompensas genéricas por Pieles Rata renegados o por monstruos del Submundo. Las recompensas ofrecidas son altas, pero es una profesión muy difícil en la que muchos cazarrecompensas pierden la vida en los desiertos, muertos a manos de los mismos forajidos y mutantes a los que perseguían.

MiniaturasEditar

  • Cazarrecompensas con combibólter (Necromunda).
  • Cazarrecompensas con escopeta (Necromunda).
  • Cazarrecompensas con pistola bólter y cuchillo (Necromunda).
  • Cazarrecompensas con bólter y escopeta (Necromunda).
  • Cazarrecompensas con rifle láser y espada sierra (Necromunda).
  • Cazarrecompensas con escopeta y maza (Necromunda).
  • Cazarrecompensas con bólter y pistola bólter (Necromunda).

FuentesEditar

  • Dark heresy: Reglamento (Juego de Rol).