FANDOM

Estandarte Cazadores imperiales

Estandarte de los Cazadores Imperiales.

Los Cazadores Imperiales son una Legión Titánica leal a la Collegia Titanica, uno de los brazos militares del Adeptus Mechanicus. Hay muy poca información en los registros imperiales acerca de cuándo se fundó esta oscura legio y su Mundo Forja de origen, aunque se sabe que fue fundada antes de la Herejía de Horus.

Campañas notables Editar

  • Batalla de Paramar V (M31) - Paramar fue el escenario de varias batallas feroces durante el la Herejía de Horus, entre las cuales el asalto de los traidores al espaciopuerto Estación 3 fue quizás el más sangriento. Las fuerzas del Caos, apoyados por la legio Ojos de Tigre, entraron en el puerto espacial abandonado, esperando poca resistencia. Estos se sorprendieron al encontrarse a los titanes de la Legio Ignatum, Legio Atarus y los Cazadores Imperiales junto con tropas y blindados de apoyo. Tras una batalla rápida y violenta los traidores fueron derrotados y eventualmente expulsados de Paramar.

Apariencia Editar

Colores Editar

Los colores de los Cazadores Imperiales son el verde moteado pálido, blanco y rojo.

Estandarte Editar

El emblema de la legio de los Cazadores Imperiales es un círculo negro situado sobre un gran triángulo negro apuntando hacia abajo, con otros tres más pequeños dispuestos en un halo alrededor del círculo, apuntando hacia el exterior.

Galería Editar

Leer másEditar

Legiones Titánicas.

Lista de Legiones Titánicas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • White Dwarf nº 109-11 (Edición inglesa).