Wikihammer 40k

En adelante, serán necesarias 50 ediciones para postear en las Discusiones de Wikihammer. ¡Ánimo y a por ello!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
10 908
páginas
Impriwars banner.jpg

Los Cazacráneos de Kanak son los regimientos de la Guardia Imperial reclutados del mundo salvaje de Kanak, azotado por los volcanes y hogar de muchas tribus bárbaras feroces. Se dice que muchas de estas tribus están más cerca de los Ogretes que de los humanos por su tamaño y actitud. Su talento para la masacre encontró rápidamente su hogar en la Guardia Imperial, donde se ha mostrado una considerable tolerancia hacias sus tácticas salvajes. Como muchos otros regimientos de su tipo, el servicio en la Guardia Imperial está destinado a enseñar a los salvajes de Kanak la cultura del Imperio, por lo que si alguna vez vuelven a su mundo natal proporcionarán una influencia civilizadora al resto de la población indígena. Los Cazacráneos son conocidos por la utilización de Ogretes así como escuadrones de Rough Riders dentro de sus formaciones; también portan numerosos tatuajes y son capaces de igualar la brutalidad de razas tales como los Orkos.

Armamento[]

Los Cazacráneos de Kanak prefieren los lanzallamas; rara vez utilizan armas pesadas debido a la naturaleza salvaje del regimiento.

Fuentes[]

  • Codex: Guardia Imperial (2º de 3ª Edición).
  • Imperial Guard Collector's Guide.
Advertisement