FANDOM

Los Castellanos de la Fisura (Castellans of the Rift en inglés) son un Capítulo Leal de Marines Espaciales Primaris creado a partir de la semilla genética de los Ultramarines durante la Fundación Ultima.

HistoriaEditar

El mismo Roboute Guilliman ha encomendado a los Castellanos de la Fisura un tremendo deber. Asignados al Guantelete de Nachmund, están enfrascados en una lucha constante por rechazar a las hordas de máquinas de guerra demoníacas y Caballeros Renegados que infestan una de las escasísimas rutas estables a través de la Cicatrix Maledictum.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de sus Fundadores, los Ultramarines. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y cuentan con tres órganos esotéricos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras verdes pálidas con mochila y rodillera derecha negra, bordes y franja del yelmo de color verde oscuro, y marcas y placa facial blancas. Indican su Compañía con un numeral gótico clásico blanco en la rodillera derecha.

Su emblema es un cráneo blanco sujeto por cadenas de eslabones rojos cruzadas en sotuer, sobre campo verde pálido.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • White Dwarf - Octubre 2017.