FANDOM

Emblema Casa Vulker

Emblema de la Casa Vulker.

La Casa Vulker es una Casa de Caballeros leal al Imperio y alineada con el Adeptus Mechanicus.

HistoriaEditar

A pesar de ser una de las mayores Casas de Caballeros aliadas al Adeptus Mechanicus, la Casa Vulker es especialmente huraña y misteriosa. Su mundo natal es Aurous IV, un planeta rico en minerales situado en un atestado sistema estelar. El mundo forja de Bellus Prime fue establecido para explotar los planetas de este sistema y los cinturones de asteroides circundantes. Los lazos entre Aurous IV y Bellus Prime son muy estrechos: pueden encontrarse los mismos servidores cubiertos de oro en ambos mundos, y las fuerzas de los dos planetas se unen a las Flotas Exploradoras de Marte que surcan las profundidades del Segmentum Pacificus.

Las cortes de la Casa Vulker son lugares singulares, llenas de Tecnosacerdotes y servidores que hablan en lenguaje mecánico codificado y secuencias numéricas. Llevan a cabo ceremonias mecánicas que, para los no iniciados, resultan perturbadoras de contemplar, y cuyo significado no está claro y parece vagamente siniestro. Los Nobles de la Casa Vulker ocultan cada pulgada de su piel con túnicas, y a veces incluso visten máscaras de oro. Los extraños no son bien recibidos en sus fortalezas cubiertas de acero.

Cuando van a la guerra, los Caballeros de la Casa Vulker dejan a un lado sus curiosos atuendos y marchan a la batalla con la misma seguridad que sus pares. Sus máximas son la potencia de fuego y los planes coordinados, tanto para el ataque como para la defensa. Fueron ellos los que desarrollaron por primera vez la Lanza Tripartita, una formación que después fue adoptada por todas las otras Casas.

Caballeros notables de la Casa Vulker Editar

Personajes notables de la Casa Vulker Editar

  • Barón Vroth - Piloto del Caballero Valeroso Conquistador Cofrade. Vroth es el actual Vocoseñor, a veces conocido como el Proclamador, el cual maneja el equipo de comunicaciones interno que une a todos los destacamentos de Caballeros de la Casa Vulker, y también transmite vocollamadas a aliados distantes. En muchas Cortes Exaltadas, el Vocoseñor ocupa una posición de retaguardia, centrándose en prestar comunicaciones y fuego de apoyo. No es el caso del Barón Vroth. Como es normal en un Caballero Valeroso, el Barón Vroth penetra en lo más duro de los combates, aplastando todo lo que tenga por delante. Su Caballero, el Conquistador Cofrade, es uno de los más viejos y más ricamente decorados de la Casa Vulker. Sólo la más antigua de las máquinas llevaría una armadura dorada y pulida hasta brillar, y Conquistador Cofrade porta un casco repleto de metal precioso.
  • Barón Golphytes - Piloto del Caballero Andante Estridente, Golphytes es uno de los Barones Primarios de la Corte Exaltada. Su blasón partido indica su posición como el Señor de las Tradiciones, guardián de los datos sagrados, el Cogitador Prime. Pocos Caballeros pueden igualar su bien registrado historial de bajas cuerpo a cuerpo.

AparienciaEditar

Como muchas Casas de Caballeros alineadas con el Mechanicus, la Casa Vulker muestra el color rojo que honra al sagrado Marte y su alianza formal con el Adeptus Mechanicus. A menudo, la visión de placas desnudas de adamantio en un Caballero se considera un homenaje cargado de significado para la Casa Vulker. Sólo las máquinas más antiguas llevan metal bruñido, y la cantidad de placas dejadas en su glorioso estado acerado se corresponde directamente con la edad del Caballero. Las rayas en el caparazón de un Caballero marcan el rango del piloto de la demanda, mientras que el blasón del pecho denota su rango dentro de la Corte Exaltada del Preceptor. Las armaduras más viejas están ricamente decoradas con metales preciosos. Sólo la más antigua de las máquinas lleva un blindaje dorado pulido hasta brillar.

El blasón dorado de la Casa Vulker proclama su riqueza. Más allá de la diadema central con el motivo del cráneo y el engranaje, ninguno de los misteriosos símbolos representados resulta descifrable para cualquiera ajeno a los eruditos pero reservados sirvientes del Culto Mechanicus.

Galería Editar

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Imperiales (7ª Edición).
  • Codex: Adeptus Mechanicus (8ª Edición).