FANDOM

La Muy Antigua y Noble Casa Varlock, o Casa Varlock a secas, es una Casa de Caballeros procedente del Mundo Caballero Cyprus Ultima. Su fortaleza principal es la Torre Varlock y actualmente está siendo atacado por los Orkos de Gorgutz Kazakabezaz y el Inquisidor Damien Holt ha denegado el descenso de refuerzos imperiales al planeta. Sin embargo, los Cuervos Sangrientos, bajo el mando de su Señor del Capítulo Gabriel Angelos, han hecho caso omiso de las órdenes y descendido al planeta para ayudar. Su intervención ha sido un éxito y el planeta ha sido salvado.

Caballeros notables de la Casa Varlock Editar

  • Drakaina - Caballero Guardián de Lady Solaria. Está equipado con dos cañones gatling Avenger y un lanzamisiles Tormenta de Hierro, convirtiéndose en el terror de todos los que se atrevían a enfrentarse ella o a los Cuervos Sangrientos en la defensa de su mundo natal.

Personajes notables de la Casa Varlock Editar

  • Lord Audemar Solaris - Consorte de la Casa Varlock.
  • Lady Rebek Solaria - Regente de la Casa Varlock y piloto del Drakaina.
  • Kalyn - Primogénito y heredero de Rebek Solaria.

Heráldica Editar

Colores Editar

Los colores de la Casa Varlock son el azul y blanco, con trazas de oro.

Armas Editar

El emblema de la casa Varlock es una cabeza de serpiente marina dorada sobre un campo circular azul, enmarcado por un anillo dorado, un anillo blanco y otro anillo dorado.

Fuente Editar

  • Warhammer 40,000: Dawn of War 3 (Videojuego).
  • Dawn of War 3 (novela), por Robbie MacNiven.