FANDOM

Caballeros imperiales casa orhlacc escudo

Escudo de la Casa Orhlacc

La Casa Orhlacc era una Casa de Caballeros del Imperio de la Humanidad.

HistoriaEditar

La Casa mantenía el dominio del planeta Refugio Oscuro en el Cúmulo Cíclope. Cuando Horus invadió la región, Orhlacc expulsó por la fuerza a su heraldo, el comerciante independiente Charid Undine, y dio parte del incidente a las autoridades del Sector. Desgraciadamente, el Mundo Forja de Mezoa se encontraba sometido a un férreo bloqueo naval y solamente pudo ofrecer vacíos consejos. Se esperaba que Orhlacc pudiera resistir hasta el amargo final.

En 410207.M31, Refugio Oscuro había quedado completamente en silencio y no respondió a los intentos de comunicación del Crucero clase Lunar Khabir que se encontraba de patrulla. Una investigación posterior descubrió que la Casa Orhlacc se había desvanecido completamente de Refugio Oscuro, dejando solamente vacías estructuras tras de si.

Caballeros famososEditar

  • Banquete de Cenizas: Caballero Cerastus Castigador del senescal Viktor Orhlacc, reconocido y afamado por su servicio en la 7ª Flota Expedicionaria y por su reputado mando de las tropas de su Casa durante la Invasión de Numinal. El senescal y su Caballero hallaron su fin en un letal enfrentamiento contra un manípulo de Autómatas de Asedio clase Thanatar. La catastrófica explosión del núcleo del Caballero provocó una pira funeraria digna del laureado senescal.

GaleríaEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • The Horus Heresy Book Four – Conquest, pág. 27.