FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Casa Landerbeit

Símbolo de la Casa Landerbeit

La Casa Landerbeit es una de las cuatro casas a las que los miembros de la sociedad de Balhaus pueden unirse.

En esta casa, principalmente poblada por ingenieros y artesanos, se enseñan a los individuos las técnicas para las diferentes profesiones que mueven la maquinaria y entramado básico de todo Balhaus.

Los individuos pertenecientes a esta casa son instruidos por los maestros –llamados Volksters– para más tarde unirse a cualquiera de las profesiones y trabajar en los distintos campos, agrícola, sanitario, industrial, educacional, etc.

Los miembros de esta casa, tras su especialización, se agrupan en grandes gremios donde aumentan y especifican su formación y conocimientos, colaborando asimismo con los laboratorios para el desarrollo de nuevas herramientas, técnicas y funcionalidades, lo cual los convierte en la verdadera columna vertebral de todo el sistema y sin los que no podría mantenerse.

La casa Landerbeit es famosa por haber albergado grandes genios que han propuesto nuevos avances en distintos campos, los cuales en diversas ocasiones han derivado en un gran salto tecnológico o de procedimientos revolucionarios que han cambiado el modo de ver las cosas.

La creación de las distintas Casas data del 125 DDF (002.M37).