FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Casa Landerbeit

Símbolo de la Casa Landerbeit

La Casa Landerbeit es una de las cuatro casas a las que los miembros de la sociedad de Balhaus pueden unirse.

En esta casa, principalmente poblada por ingenieros, artesanos y comerciantes, se enseñan a los individuos las técnicas para las diferentes profesiones que mueven la maquinaria y entramado básico de todo Balhaus.

Los individuos pertenecientes a esta casa son instruidos en los diversos campos por los maestros –denominados Volksters– para más tarde unirse a cualquiera de las profesiones y trabajar en los distintos campos (agrícola, financiero, sanitario, industrial, educacional, etc.).

Los miembros de esta casa, tras su especialización, se agrupan en grandes gremios donde aumentan y especifican su formación y conocimientos, colaborando asimismo con los laboratorios para el desarrollo de nuevas herramientas, técnicas y funcionalidades.

Del mismo modo, en esta casa se aglutinan también los expertos que intervienen y conforman el desarrollo de la base mercantil balhausita, como analistas financieros y economistas, lo cual convierte a esta entidad en la verdadera columna vertebral de todo el sistema y sin la que no podría mantenerse.

La casa Landerbeit es famosa por haber albergado grandes figuras que han promocionado grandes avances en distintos campos a lo largo de la historia de Balhaus.

La creación de las distintas Casas data del 125 DDF (002.M37).