FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Casa Krautzmitt

Símbolo de la Casa Krautzmitt

La Casa Krautzmitt es una de las cuatro casas a las que los miembros de la sociedad de Balhaus pueden unirse.

En esta casa, principalmente poblada por científicos de diversa índole, se instruye a los individuos en todas las materias relevantes para el desempeño de sus labores en el futuro, ya sea en investigación, laboratorio o experimentación de campo.

Guiados durante ciclos por sus mentores –llamados Lehrends–, una vez su formación básica termina comienzan a trabajar en cualquiera de las ramas científicas en la que más capacitados están o desean desarrollar su carrera, revirtiendo sus descubrimientos en avances para la sociedad balhausita.

Los miembros de esta casa se agrupan en universidades. Esta fue la pionera de las casas en las que se concentraron los científicos de Balhaus, y que toma su nombre del primero de los sabios, Alois Krautzmitt.

La colaboración de esta casa con los distintos laboratorios es tan usual que rara vez se produce un descubrimiento sin que haya alguno de sus miembros involucrados, pues son ellos quienes validan y proponen mejoras a los distintos desarrollos, teorías o procesos.

La Casa Krautzmitt es un paso básico para todo científico de Balhaus si quiere estar involucrado en las últimas tendencias e investigaciones científicas.

La creación de las distintas Casas data del 125 DDF (002.M37).