FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Imperio necromunda casa Delaque simbolo

Símbolo de la Casa Delaque

La Casa Delaque basa su completa existencia en su red de espionaje.

Los Delaque se benefician de un trato especial con la Casa Imperial de Helmawr, suministrando a ésta no sólo materiales sino también información a los gobernantes de Necromunda. Se dice que los espías Delaque operan en toda la Colmena, observando sin descanso las acciones de las otras Casas. Algunos rumores indican que algunos de los miembros de las familias gobernantes de las Casas, e incluso algunas Casas Nobles están en la nómina de los Delaque.

Las otras Casas tienen sospechas razonables sobre la Casa Delaque. Su aspecto no contribuye a contradecir una reputación ancestral de traición y espionaje. Normalmente, los Delaque utilizan gabardinas largas con bolsillos interiores en los que pueden esconder fácilmente armas y otros objetos grandes. La mayoría de los Delaque son pálidos y llevan la cabeza rapada. Sus voces susurrantes son siniestras y amenazadoras. Muchos Delaque utilizan visores oscuros o pantallas filtradoras implantadas para proteger sus sensibles ojos, por causa de una intolerancia a la luz que es una debilidad común a todos los Delaque. Aunque en cualquier punto de la Colmena la iluminación es débil, los territorios de la Casa Delaque son especialmente tenebrosos y oscuros, como corresponde a aquellos cuyas motivaciones y métodos están envueltos en el misterio.

Especialidades de la Casa Delaque Editar

  • Ninja Ryu. Los pandilleros de la Casa Delaque se entrenan en el uso de trampas que les permitan obtener una posición de ventaja en iniciativa o con el uso de las armas, aunque para ello corran riesgos.
  • Intriga y acuerdo doble. Después de que tengan una confrontación pueden llegar a conseguir que la banda encuentren a un informante, un colega o un pariente de una banda rival. A veces estos informantes pueden ser agentes dobles, otras son descubiertos y ejecutados. En otras ocasiones estos informantes aportan información de un uso marginal. A pesar de ello estos informantes pueden llegar a revelar planes detallados de las bandas enemigas. Cuando la banda haya obtenido alguna información valiosa de un miembro veterano de una casa noble y decida utilizarla (el chantaje es una palabra muy fea, mejor llamarla persuasión). La banda se encargará de extorsionarlo bien por dinero o por objetos valiosos que les sean vendidos a la mitad de precio. Sin embargo ese noble podría no estar muy contento con esta banda llegando a contratar a un Caza Recompensas que se unirá a una banda enemiga de la Casa Delaque con el deseo de iniciar una confrontación. Finalmente, la banda podría llegar a persuadir a la oficina del Arbitrador para que emita una orden judicial para el arresto de una banda rival. Gracias a eso la banda de la Casa Delaque podrá emplear gratuitamente a un Caza Recompensas.
  • Desafíos de liderazgo. Los integrantes de la Casa Delaque no son reconocidos por su lealtad y sus naturalezas confiadas, pudiendo cometer un asesinato contra el líder de la banda o aliarse con el líder de la banda contraria, o llegar a dejar tirado al líder saliendo de la banda. Además, en caso de que se haya desafiado al líder, si la banda tuviera algo de dinero, habrá contratado a un paria (Scummer en inglés) para echar a patadas al líder. En contadas ocasiones el pandillero será fanáticamente leal al líder (una situación muy rara para los miembros de la Casa Delaque.

GaleríaEditar

MiniaturasEditar

  • Banda Delaque (Necromunda: Underhive).
  • Líder Delaque con pistola bólter y pistola primitiva (Necromunda).
  • Líder Delaque con hacha de energía y pistola bólter (Necromunda).
  • Pesado Delaque con ametralladora pesada (Necromunda).
  • Pesado Delaque con lanzallamas (Necromunda).
  • Pandillero Delaque con rifle láser y cuchillo (Necromunda).
  • Pandillero Delaque con rifle láser (Necromunda).
  • Pandillero Delaque con rifle automático(Necromunda).
  • Pandillero Delaque con rifle automático (Necromunda).
  • Pandillero Delaque con escopeta (Necromunda).
  • Novato Delaque con pistola automática y cuchillo (Necromunda).
  • Novato Delaque con dos pistolas (Necromunda).
  • Novato Delaque con pistola y cuchillo (Necromunda).
  • Novato Delaque con pistola y cuchillo envainado (Necromunda).

FuentesEditar

  • Survival Instinct, por Andy Chambers.