Logo Caballeros Imperiales Wikihammer.pngEl valeroso Ricardo Corazón de Neón guarda vigilia sobre este artículo con fervor justiciero. Haz clic en su gallardo retrato si deseas aprender más sobre los Caballeros Imperiales.
¡Lee hasta el final! ¡El Emperador lo quiere!

Maestro Administratum 3.jpgEl Archiescriba Primuscriptor, mascota del Imperio de la Humanidad, ha marcado este artículo como propiedad del Adeptus Terra. Pulsa sobre él para aprender más sobre los dominios del Emperador.
El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Caballeros imperiales emblema wikihammer.jpg

La Casa Brahmica es una Casa de Caballeros leal al Imperio. Hay poca información sobre esta Casa caballeresca en los registros imperiales. Brahmica es una de las casas caballerescas preeminentes de Alaric Prime, mundo capital del Sistema Sanctus Reach.

Historia[editar | editar código]

Campañas notables[editar | editar código]

Caballeros notables de la Casa Brahmica[editar | editar código]

  • Lord Viashtu - Noble de la Casa Brahmica que defendió Alaric Prime contra el ¡Waaagh! Rojo.
  • Sire Dindh - Noble valeroso de la Casa Brahmica, murió en glorioso combate contra las fuerzas del ¡Waaagh! Rojo. Su Caballero Paladín cayó en la batalla cuando un Kamión Orko encontró un hueco en su defensa, derribándole un momento antes de una turba de pielesverdes con sopletes cayeran sobre él y lo cortara en pedazos.

Fuentes[editar | editar código]

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Suplemento Sanctus Reach: The Red Waaagh! (6ª Edición).