FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Casa Bluthaiden

Símbolo de la Casa Bluthaiden

La Casa Bluthaiden es una de las cuatro casas a las que los miembros de la sociedad de Balhaus pueden unirse.

En esta casa, principalmente poblada por soldados, se entrena a los individuos en todo tipo de disciplinas militares como estrategia, Kampftöd, armamento estándar y especializado, enemigos conocidos y tácticas de combate en conjunción con distintas academias, las cuales refinan la formación a lo largo del tiempo de manera cíclica para asegurar una adaptación a las últimas tecnologías y conocimientos de ámbito militar.

Los individuos pertenecientes a esta casa pasan largos períodos de instrucción bajo el mando de los formadores –conocidos como Herrkampf– para después integrarse o regresar a los diferentes cuerpos de defensa de Balhaus, si bien existen diferentes escuelas en las que se especializan en un campo concreto si sus aptitudes son suficientes.

La Casa Bluthaiden es famosa también porque en ella se entrenan durante años los soldados de la Legión de la Cruz de Hierro para desarrollar por completo sus habilidades.

Del mismo modo, los miembros de esta casa prueban los prototipos de armamento para comprobar su desarrollo, introduciendo mejoras y colaborando con los diferentes laboratorios para mejoraro de manera constante y adaptar sus capacidades.

La creación de las distintas Casas data del 125 DDF (002.M37).