FANDOM

¡Regístrate YA!

El hermano Carther, originario del planeta Nemethia, fue reclutado por los Martillos de Wikia durante los acontecimientos de la Guerra de Nemether.

HistoriaEditar

Destacó en las filas de iniciados por su agresividad y su talento innato para el combate cuerpo a cuerpo. Ascendió rápidamente y ocupó un puesto en la escuadra de asalto Xyphos, operativa hoy día. Pese a su habilidad y numerosos actos de valor, nunca consiguió ascender a Sargento. El hermano Carther pasó ciento veintitrés años en su escuadra de asalto, y sus miembros supervivientes aseguran que solía insultar a los líderes y que los odiaba por no ascenderle a sargento, negándole la posibilidad incluso de entrar en las escuadras de Veteranos de Vanguardia .

Durante la batalla de Argentia XV mató al sargento de su escuadra y a otro marine de asalto y huyó junto a las tropas del Caos allí presentes. Ochenta años después, se le había avistado ya junto a la Legión Negra, los Devoradores de Mundos y los Mil Hijos. Sirviendo como mercenario a distintas Legiones del Caos llegó a combatir de nuevo con los Martillos de Wikia en Malek III. Durante ese combate se le atribuyen numerosas bajas entre las escuadras de asalto veteranas Ductile y Cultrum, las escuadras tácticas Oculus, Ignis y Cronos, la pérdida de la escuadra de combate Anguis, la destrucción del Predator Progredi y la mutilación del brazo izquierdo del hermano Codiciario Makius.

Se sabe que perdió la mitad inferior de la mandíbula durante su breve duelo con el hermano Codiciario Makius y al huir lanzó la bomba de fusión que acabó con el Predator Progredi. Como sustituto de su perdida mandíbula inferior, utiliza una mandíbula de acero con dientes triangulares como las usadas por los Orkos.

Todos los Martillos de Wikia conocen a Carther y le profesan un profundo odio a la vez que un cuidadoso respeto ante sus capacidades combativas. La última vez que se le vio fue durante la campaña de Nemethia como Rapax de la Legión Negra.