FANDOM

Khorne medio sin fondo

Carroña de Mandrágora era un Campeón de los Hijos del Emperador.

AspectoEditar

Medía más de 2 metros, y llevaba una servoarmadura muy decorada y un casco con cuernos. Ambas piezas tenían oro, estaban pintadas de amarillo azufre y púrpura, y las cubrían salpicaduras de sangre. También llevaba una capa larga, que parecía estar hecha de humo y seda. Su color de piel se describe como blanco, con una extraña mueca en el rostro, y una boca sin labios llena de dientes como perlas. Los ojos vacíos estaban bordeados con maquillaje de oro y púrpura.

Las runas del Caos con las que su armadura estaba decorada tenían un efecto perturbador, y generaba en aquellos que las miraban durante largo tiempo un terror sin igual.

HistoriaEditar

Carroña de Mandrágora realizó un pacto con los Cultistas del Caos Dazzo, Gorgone Locke y la Casa Glaw, mediante el que consiguió el libro herético del Necroteuco para su Legión. Durante la colaboración con los cultistas llegaba a menudo a desacuerdos con el arrogante Oberon Glaw; estos desacuerdos llegaron tan lejos que el psíquico Dazzo tuvo que salvarle la vida a Glaw, porque de lo contrario Mandragore le habría matado sin duda alguna.

Carroña de Mandrágora fue asesinado por el Inquisidor Gregor Eisenhorn en KCX-1288.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.