FANDOM

Esquema Hijos del Emperador Caos 40K

Marine Espacial del Caos de los Hijos del Emperador.

"No estamos aquí para ofrecerle garantías, sabandija. Sólo la muerte. Y si no tiene suerte, dolor y muerte"

Carroña de Mandrágora

Carroña de Mandrágora era un Campeón de los Hijos del Emperador conocido por los títulos de Aniquilador de los Vivos, Profanador de los Muertos y Ocultador de Secretos.

AspectoEditar

Medía más de dos metros de altura y estaba cubierto por una capa que parecía hecha de humo y seda. Su armadura profusamente decorada y su casco astado eran una mezcla sorprendente de oro cincelado, amarillo limón y púrpura brillante, además del color rojo de la sangre fresca y oxigenada. De sus puños enguantados sobresalían púas herrumbrosas. Con su antigua armadura, daba la impresión de que el monstruo hubiera estado inmóvil durante mil años. Con sólo mirarlo inspiraba terror y repugnancia, una sensación involuntaria de miedo que a duras penas se podía reprimir.

Cuando se quitaba el casco su cara era un máscara blanca, empolvada y sin vida que sólo expresaba odio; tenía restos de polvo de oro y purpurina en torno a los ojos hundidos, y una boca seca, sin labios, llena de dientes incrustados de madreperla. Su cara, con reminiscencias humanas muy lejanas, parecía haber sido cosida al cráneo, cuyas partes visibles eran de oro repujado. Despedía un hedor terrible y empalagoso a corrupción y descomposición orgánica.

HistoriaEditar

Carroña de Mandrágora realizó un pacto con los Cultistas del Caos Dazzo, Gorgone Locke y la Casa Glaw, mediante el que consiguió el libro herético del Necroteuco para su Legión. Durante la colaboración con los cultistas llegaba a menudo a desacuerdos con el arrogante Oberon Glaw; estos desacuerdos llegaron tan lejos que el psíquico Dazzo tuvo que salvarle la vida a Glaw, porque de lo contrario Mandragore le habría matado sin duda alguna.

Carroña de Mandrágora fue decapitado por el Inquisidor Gregor Eisenhorn en KCX-1288 mientras contemplaba ensimismado el Necroteuco.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.