FANDOM

Carnage era un mundo imperial que fue destruido mediante un Exterminatus.

La atmósfera, muy rica en amoniaco, reflejaba tanto la luz de su sol que el planeta parecía una perla blanca. El corazón de su infraestructura eran las enormes ciudades mineras que se levantaban en las placas tectónicas, profundizando hasta el núcleo superpesado. Cada una de estas ciudades contaba con aproximadamente mil millones de habitantes.

HistoriaEditar

Debido a una plaga y los disturbios civiles, el orden público y la economía de Carnage se desplomaron. Fue entonces cuando el Administratum envió embajadores al Departmento Munitorum, que a su vez envió mensajes a Terra con solicitudes de ayuda. Finalmente fue la Ordo Hereticus de la Inquisición quien tomó cartas en el asunto, y ordenó el Exterminatus del mundo al considerarlo perdido. Para la ejecución de dicha resolución fueron seleccionados los Guerreros de Condenación bajo el mando del Capitán Grimmer Slayne, los cuales eran considerados muy fiables en estos asuntos.

Caos zombies de plaga warhammer

Muertos vivientes de Nurgle

Para esta operación se utilizó por primera vez una versión nueva y más avanzada del virus Devorador de Vida llamada "Lágrimas del Emperador", que fue desarrollado por el Archimagos Biologis Hieronym Rottle. En unas pocas horas, todas las formas de vida del planeta desaparecieron de los sensores de la flota que esperaba en la órbita. Nadie había contado con un efecto tan rápido.

Rottle era de hecho un siervo secreto de Nurgle y el virus fue desarrollado como una creación del Dios del Caos. Poco tiempo después, la población de Carnage se despertó de nuevo con una vida artificial.

FuenteEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán

  •  Planetkill – The Emperor Wept, por Simon Dyton.