FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Campaña

Panel de preparación de una Campaña por el Kriegskunst de Balhaus

Los balhausitas denominan Campaña al conjunto de acciones militares emprendidas en un mismo sector durante el mismo período con objeto de lograr un objetivo estratégico dentro de unas limitaciones cosmográficas y temporales.

Una Campaña abarca un objetivo específico y finaliza con la consecución del mismo sin implicar multitud de subcampañas adicionales. Son planificadas con recursos finitos y siempre con racionalidad estratégica, ampliándose sólo en el caso de que las estimaciones originales fueran imprecisas y nunca persiguiendo un objetivo difuso o cuyas posibilidades de logro no estén perfectamente determinadas.

Las Campañas se planifican y monitorizan de forma constante por el Kriegskunst, quien toma las decisiones militares relevantes que impliquen la acción de la Wehrwaffen en sus diferentes áreas y secciones.

Las Campañas de Balhaus implican una combinación de diferentes fuerzas de forma sinérgica y sólo se inician cuando la totalidad de las mismas están disponibles. Del mismo modo se establecen rigurosos controles donde se reevalúan las diferentes situaciones para formalizar si la operación debe continuar o concluir, dado que existen factores externos cambiantes que tal vez no hayan sido tenidos en cuenta durante la fase de planificación.

Han existido multitud de Campañas, muchas de ellas de gran amplitud y duración, si bien siempre se ha tratado de limitar las acciones a períodos asumibles que no impliquen la actividades excesivamente prolongadas que puedan derivar en faltas de planificación, lo cual haría que Balhaus se viera obligada a reaccionar en vez de actuar de manera premeditada, perdiendo finalmente el control de los acontecimientos.