FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Ultramarines vs necrones ataque

Los Necrones se enfrentan a los Ultramarines

La Campaña de Sanctarro fue una batalla entre las fuerzas imperiales y los Necrones en el 894.M41.

HistoriaEditar

Korovoskh, Líder Supremo Necrón de Sanctarro, desató a sus legiones contra los mundos inundados de ceniza del vecino Sistema Vjalborg. Korovoskh no tenía ninguna necesidad apremiante por conseguir conquistar dichos planetas, pero deseaba disputar el mando de la Dinastía Sautekh a Imotekh, Señor de la Tormenta. De ese modo, miles de millones de ciudadanos imperiales murieron solamente para que Korovoskh pusiera a prueba sus capacidades militares. Allí donde atacaban las fuerzas de Korovoskh, los Criptecnólogos geomantes enviaban devastadoras disrupciones tectónicas a través del lecho rocoso, por lo que las colmenas quedaban reducidas a escombros y las fortalezas subterráneas se derrumbaban sobre sí mismas. Solamente cuando el 14º regimiento de Dragones Alfa y la 3ª Compañía de la Guardia del Cuervo llegaron a Vjalborg, los Necrones comenzaron a sufrir sus primeras derrotas.

Sin embargo, las falanges de Korovoskh parecían ser infinitas y los recién llegados fueron acosados de forma inclemente. Afortunadamente para las fuerzas imperiales la suerte de la batalla cambió por la llegada de la Fuerza de Asalto Ultra bajo el mando de Severus Agemman. Dejando a la Guardia del Cuervo y a los Vástagos Tempestus para defender Vjalborg, Agemman condujo una media Compañía de veteranos Ultramarines hasta el propio Sanctarro. A pesar que eran menos de cincuenta Marines Espaciales, la fuerza de asalto consiguió penetrar los escudos de flujo alrededor del palacio de Korovoskh, y en la batalla final bajo la Puerta del Olvido destruyeron a Korovoskh y a toda su corte real.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Reglamento (7ª Edición).