Wikihammer 40k

Abierto plazo de presentación Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Entérate aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
11 485
páginas
Impriwars banner.jpg
Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

Calvex, de quién no se conoce un nombre real, es uno de los exploradores más antiguos del Capítulo de los Martillos de Wikia. Su nombre se debe a que, debido a que sufrió de alopecia a una edad muy temprana, sus compañeros le apodaron "El Calvo", nombre que adoptó para si durante las pruebas de acceso.

Historia[]

De procedencia Nuavik, desde pequeño se vio forzado a sobrevivir, ayudando a su padre en su trabajo y aprendiendo que un hombre debe vivir con aquello que él mismo consiga. Esto, sumado a que fue testigo de las innumerables injusticias que desde hacían cientos de años se cometían sobre sus compatriotas, ayudó a que desarrollara un gran sentido de la justicia, así como un pensamiento crítico y liberal. En un afán por descubrir un modo de cesar las diferencias sociales, pasó gran parte de su vida estudiando, lo que ayudó a que desarrollara una inteligencia asombrosa.

Debido a que una de las ediciones de los Juegos Nyumbianos fue realizada en territorio Nuavik, un joven Calvex asistió al evento, dónde quedó inmediatamente fascinado por las capacidades de los competidores, estableciendo como logro personal el conseguir imitar a aquellos hombres. Para lograrlo, estableció un régimen de entrenamiento tanto físico como mental, que realizaba siempre que hallaba tiempo para ello. Como resultado de sus esfuerzos, fue capaz de acudir a la siguiente edición de los Juegos donde, a pesar de no ser el más sobresaliente de los competidores, consiguió llamar la atención de los Martillos, debido a que demostró ser más inteligente que sus contrincantes. Tras despedirse de su familia, y sin olvidar el objetivo que se propuso hacia su gente, partió hacia el Sello Eterno.

Tras pasar las pruebas sin demasiados problemas, fue asignado a la Décima Compañía, puesto en el que actualmente sigue sirviendo. Durante su tiempo en el capítulo ha servido en numerosas batallas siendo una de ellas, en la que un destacamento de Martillos fue enviado a apoyar a los Ángeles Sangrientos, donde quedó fascinado por la manera de luchar cuerpo a cuerpo de estos soldados, algo que intenta imitar y perfeccionar desde entonces. Otra de las batallas más importantes de su vida fue a su vez una de las primeras en la que, por algún extraño capricho del destino, el Capitán Skarus de la Séptima Compañía sintió una extraña simpatía hacia él, regalandole un cuchillo de combate, y ofreciéndole un puesto en su compañía siempre y cuando se mostrara digno de conseguirlo.

Equipamiento[]

A pesar de que al ser explorador su equipamiento varía enormemente para adaptarse a las características de la misión, siempre lleva consigo el cuchillo de combate que le regaló Skarus Nider, en el que reza la inscripción "Aprender por la vía dura", que usa para atacar a sus enemigos cuando estos se acercan demasiado a él, tarea que realiza con gran precisión.

Advertisement