FANDOM

Error de script

Vidente Caerys Ulthwé Kaurava Soulstorm

La Vidente Caerys de Ulthwé a su llegada a Kaurava III.

Caerys es una Vidente del Mundo Astronave Ulthwé, y la líder de las fuerzas Eldars en el sistema Kaurava. Fue elegida para ser la sucesora de la Vidente Taldeer. Los Eldars establecieron su base en un lugar sagrado para ellos de Kaurava III, donde hace millones de años sus antepasados destruyeron a una manifestación del C'tan conocido como El Embaucador mientras derrotaban a las fuerzas Necronas locales.

De las facciones enfrentadas en el sistema, el Arconte Tahril del Corazón Negro de los Eldars Oscuros consideraba a Lord Firaeveus Carron y a la Vidente Caerys como los comandantes menos estúpidos.

Finales alternativosEditar

  • Si la facción Eldar logra derrotar a las demás facciones, las fuerzas de la Vidente se desvanecen misteriosamente, dejando a las pocas unidades supervivientes de la Guardia Imperial en el sistema que reconstruyan sus fuerzas. Cuando llegan los refuerzos imperiales, empiezan a reconquistar todos los planetas del sistema Kaurava excepto Kaurava III, donde los Necrones han vuelto a su letargo, ya que los Eldars impiden cualquier intento de colonizarlo por parte de los humanos y finalmente el Imperio desiste.
  • Si los Eldars son derrotados, Caerys, en lugar de afrontar la muerte o la captura, decide ordenar la retirada a su Mundo Astronave a través de un portal de la Telaraña, declarando resignada que si los Necrones se volvieran a levantar en Kaurava III, sería otra raza la que los debería detener, "pues nosotros nos habremos marchado".

FuentesEditar