FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos angel caído Manto del campeón

Ángel Caído

Cadmus era el comandante de las FDP de Hyades en la época en la que Ragnar Blackmane llegó al planeta para inspeccionar las instalaciones. Ragnar quedó impresionado por su profesionalidad y sus conocimientos militares. Sin embargo, Cadmus ocultaba un oscuro secreto: en realidad era uno de los Ángeles Caídos, y por si fuera poco estaba aliado con los Mil Hijos y el Hechicero del Caos Madox.

En ese momento, Cadmus ya estaba siendo rastreado por el Capitán Jeremiah Gieyus de los Ángeles Oscuros y una unidad del Ala de Muerte. Este grupo se enfrentó contra Ragnar Blackmane y sus hermanos del Cuchillo del Lobo, aunque finalmente dejaron de lado sus diferencias y se unieron para dar caza a Cadmus.

Finalmente, los Ángeles Oscuros y los Lobos Espaciales encontraron al traidor, pero no antes de que este hubiese provocado que sus respectivos Capítulos entrasen en guerra abierta. Juntos derrotaron al Caído, pero Ragnar se retiró debido al nuevo respeto que sentía por los Ángeles Oscuros y dejó que manejasen los asuntos privados de su Capítulo a su manera, tras lo cual Jeremiah mató a Cadmus. Después, Jeremiah y Ragnar fueron clave en conseguir que cesaran las hostilidades entre sus Capítulos.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Hijos de Fenris, por Lee Lightner.