FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Puerto Libre de Rudabaugh

Puerto Libre de Rudabaugh

La Cacería es una actividad que se produce en el Puerto Libre de Rudabaugh y reservada exclusivamente para aquellos que pueden desembolsar inmensas cantidades de dinero, pagaderas directamente a La Mesa a través de intermediarios especiales.

Pese a que no es una actividad pública, la Cacería es muy conocida en ciertos círculos de la nobleza de diversos mundos, quienes no dudan en pagar las gruesas sumas que La Mesa exige por llevarla a cabo.

DescripciónEditar

Tras realizar el pago acordado, el sujeto es conducido a uno de los barrios bajo de la ciudad de Rudabaugh, donde acompañado por un grupo de mercenarios inicia la caza de uno o varios individuos de la raza que determine en una zona concreta (generalmente un área que ocupa varios bloques, incluyendo zonas abiertas), utilizando el arma que desee y asegurando su integridad en todo momento.

Durante todo un día y una noche puede hacer lo que quiera con tal de cazar a su objetivo, incluyendo matar a cualquier ciudadano que encuentre en su camino, sin trabas, leyes o problemas con la autoridad de La Mesa, quien da carta blanca para que satisfaga su curiosidad o gusto por matar durante el intervalo pactado.

Para facilitar la labor, los mercenarios que acompañan al cazador disponen de pantallas para localizar a las presas, las cuales son inoculadas con un rastreador que determina su posición en todo momento. Si aún así el cazador no es capaz de abatir a su objetivo, cuenta con la opción al final del periplo de que los propios mercenarios lo capturen y lo lleven ante él para que pueda ejecutarlo limpiamente.

Lógicamente, este servicio está sólo al alcance de unos pocos y no se produce con mucha frecuencia, aunque hay magnates del Imperio de la Humanidad que, periódicamente, gustan de viajar hasta Rudabaugh para realizar esta actividad, la cual suelen inlcuso realizar en grupo.