FANDOM

Eldars oscuros brujas y cabalitas vs gi

Brujas y bestias atacando a la Guardia Imperial

La Cacería Sombría es el nombre con el que se conoce una incursión de los Eldars Oscuros ocurrida en el 626.M41.

HistoriaEditar

La Kábala del Mal de Ojo y el Culto de Brujas de la Ira Desatada mutilaron la infraestructura del mundo industrial de Durondas II mediante un descontrolado y sostenido bombardeo. A continuación el culto desplegó grandes contingentes de bestias cazadoras, Khimeras y Bestias Garrápodas, que se desplegaron por las oscuras calles y despedazaron a los atemorizados defensores.

Enterrados en la oscuridad, con las estructuras defensivas destruidas y el transporte paralizado por el intenso bombardeo, la aterrorizada Guardia Imperial y los civiles a su cargo fueron cayendo uno tras otro. Los supervivientes capturados fueron conducidos al Gran Templum del Distrito de Durondas, la capital planetaria. Allí, los Señores de las Bestias de los Eldars Oscuros soltaron en masa sus feroces mascotas dando inicio a una horrible masacre que tardó varios sangrientos días en terminar y de los que no emergió con vida ningún humano.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (7ª Edición).