FANDOM

Caballero Ala de la Muerte Ángeles Oscuros 6ª Edición

Caballero del Ala de la Muerte en batalla

Los Caballeros del Ala de Muerte (Deathwing Knights en inglés) son una visión imponente, porque en ellos pervive la apariencia del mismo Lion; ellos también son la personificación de una fuerza silenciosa y una nobleza velada pero palpable.

DescripciónEditar

En los círculos estratificados de los Ángeles Oscuros, los Caballeros del Ala de Muerte son la cúspide de una élite; solo los Maestres tienen un rango mayor en todo el Capítulo, y son escogidos de entre las filas de la severa orden de los Caballeros. Únicamente los más fieros guerreros de la 1ª Compañía ascienden hasta el Círculo Interior del Ala de Muerte, y la demostración de poderío en la batalla no basta para ser Caballero. Un guerrero debe tener dedicación total al Capítulo y debe mostrar una obsesión por la cruzada secreta para dar caza a los Caídos.

Cuando un miembro del Ala de Muerte es considerado un candidato digno, se le llama a la Cámara de los Juicios para afrontar una serie de desafíos, cada uno individualizado para probar su fuerza, resolución, y lealtad al Capítulo más allá de cualquiera de sus límites mentales. Si resulta triunfante, el guerrero recibe el título de Caballero y pasará bajo el arco sombrío. Los Vigilantes en la Oscuridad le entregarán una maza de absolución y un escudo tormenta, herencias de la Gran Cruzada, con poderes más allá incluso de los guerreros que las blanden. En la batalla, los Caballeros son una pesada fuerza de choque, que se teleporta a la batalla con los escudos entrelazados. Con los disparos rebotando sobre ellos, los Caballeros marchan a por las mayores amenazas con impunidad, acometiéndolas primero con sus poderosos Escudos Tormenta, antes de atacar al enemigo con sus mazas y flagelos. En presencia de un hereje, los Caballeros cargan de energía sus armas ancestrales para asestarle un golpe de gracia con una fuerza capaz de quebrar la tierra.

Cada uno de estos Caballeros empuña una maza de absolución, su cabeza con pinchos brillando de poder y desprendiendo un misterioso vapor de sus numerosos orificios de ventilación. El sonido de los Caballeros del Ala de Muerte chocando con el enemigo es como el impacto de un magneto-tren fuera de control. Los escudos tormenta son los primeros en golpear al enemigo, los choques de sus campos de energía lanzando crepitantes chispas. Le sigue los truenos cuando sus mazas pulverizan armaduras, mutilan carne y rompen huesos. Cayendo incluso las enormes monstruosidades Tiránidas ante la embestida de los Caballeros del Ala de Muerte.

El Maestre del Ala de Muerte es el líder de una escuadra de Caballeros del Ala de Muerte; cada uno es un Maestre de Compañía en formación ya que no existe un mejor terreno para poner a prueba esta augusta hermandad. A cada Maestre del Ala de Muerte se le otorga una antigua y brutal arma: un Flagelo de los No Perdonados. Haciendo girar las pesadas cabezas del Flagelo en un remolino de mortal destrucción, un Maestre del Ala de Muerte se abre paso a través de la horda enemiga, dejando un sangriento rastro de cuerpos rotos a su paso. Un misterioso Vigilante de la Oscuridad acompaña a menudo a un Maestre del Ala de Muerte, observando cuidadosamente cada uno de sus movimientos.

La aparición de los Caballeros del Ala de Muerte en el campo de batalla es significativo ya que rara vez se despliegan sin gran necesidad o sin una fuerte perspectiva de la participación de los Caídos. Son los supremos portadores de muerte del Capítulo, siendo, a menudo, su mera aparición en una campaña señal de la batalla final, donde solo una escuadra del Ala de Muerte se teleportara para aniquilar a la mayor de las amenazas. Así es como imponentes máquinas de guerra, poderosas criaturas xenos, gobernantes despóticos, y Grandes Demonios han sido destruidos, y guerras que han durado cientos de años han terminado en un único y sangriento momento. Ellos son los primeros de entre los guerreros de su Compañía, y de hecho, de todo el Capitulo de los Ángeles Oscuros, y es un honor marcial que continúan defendiendo.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Caballeros del Ala de la Muerte se componen de entre 4 y 9 Caballeros y un Maestre Caballero. Además de contar con la poderosa armadura de Exterminador, cada Caballero va equipado con una maza de absolución y un escudo tormenta. El Maestre Caballero va equipado con flagelo de los No Perdonados y un escudo tormenta. Cada escuadra puede ir acompañada de un Vigilante en la Oscuridad.

MiniaturasEditar

  • 6ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (6ª y 8ª Edición).